Multi La escena INDIE

R-Type Final 2: Coming to PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PC on 30 April 2021!

Han agregado este juego al Game Pass de PC y la verdad es que tiene buena pinta. Se llama Ghost of a Tale y salió hace algún tiempo en PC, PS4, Xbox y Switch.

Salió el mes pasado en físico también. Yo me lo pillé en Fnac por 36 € la especial.

PyFjla7.jpg

¿Conocéis Jet Set Radio? Pues eso.

Team Reptile brings you Bomb Rush Cyberfunk, 1 second per second of highly advanced funkstyle. In a world from the mind of Dion Koster, where self-styled crews are equipped with personal boostpacks, new heights of graffiti are reached. Start your own cypher and dance, paint, trick, face off with the cops and stake your claim to the extrusions and cavities of a sprawling metropolis in an alternate future set to the musical brainwaves of Hideki Naganuma. Coming in the future of 2021.

You can wishlist the game on Steam:
https://store.steampowered.com/app/1353230/Bomb_Rush_Cyberfunk/

Se va a 2022.

PD: Lástima no conservar mi JSRF... :llanto

¡Pero si eso es un Sonic con monociclo! :lol

Aunque no se parezca demasiado, a lo que más me recuerda ese Uniracers de entre los juegos modernos es a los Trials, del que también hay una entrega para, oh sorpresa, Switch. Es el Trials Rising.

¡Pero si eso es un Sonic con monociclo! :lol

Aunque no se parezca demasiado, a lo que más me recuerda ese Uniracers de entre los juegos modernos es a los Trials, del que también hay una entrega para, oh sorpresa, Switch. Es el Trials Rising.

El Trials me encanta, me lo compré por 2€ o 3€ en una de las ofertas de la store.
Es súper divertido, lo recomiendo mucho.

Tiene un aire al Motocross Madness (pero en vista lateral) mezclado con el Excitebike que no puede con el.

El Uniracers no sale de mi Psvita 😄

Pensaba que sería algún juego cutrillo en 3D, pero esto es otra cosa... para bien.

Ya puestos a recuperar beat'em ups 2D, este tampoco es un mal candidato.

Y es que, por si alguien no lo sabe o lo ha olvidado, esta franquicia también pasó por las manos de Konami en los años dorados de las coin op:

Lo compré de oferta en Steam hace algún tiempo. No lo he jugado mucho pero está simpático, te saca la sonrisilla nostálgica.

Veo que también está en consolas y móviles.

Ya puestos a recuperar beat'em ups 2D, este tampoco es un mal candidato.

Y es que, por si alguien no lo sabe o lo ha olvidado, esta franquicia también pasó por las manos de Konami en los años dorados de las coin op:

La diferencia entre el arcade y la nueva versión es como el día y la noche.

Los fondos de la nueva son horribles!

Comprado ayer y jugado durante un rato.

Tiene buena pinta pero hay una cosa que lastra la jugabilidad MUCHISIMO, el salto del personaje es incontrolable.
Es una pena que algo que debería ser un punto esencial del juego no se haya cuidado más.

Y ya por pedir.. podrían poner un contador de golpes cuando arreas leches 😄

A mi me jode no tener mapa… coge la llave de noséqué, vete a ver a noséquién, entra en nosédónde,… y doy vueltas de más.

En las 2 horas o así que he jugado tampoco me parece necesario mejorar la precisión del salto, no hay tantos saltos complicados. Sí me parece peor lo de las esquivas, que no siempre las hace si el enemigo va a empezar su golpe. Acostumbrado a Dead cells o Guacamele, se me hace raro comerme tantos golpes.

Me está gustando, pero moderadamente. Le pondría un 7.

A mi me jode no tener mapa… coge la llave de noséqué, vete a ver a noséquién, entra en nosédónde,… y doy vueltas de más.

En las 2 horas o así que he jugado tampoco me parece necesario mejorar la precisión del salto, no hay tantos saltos complicados. Sí me parece peor lo de las esquivas, que no siempre las hace si el enemigo va a empezar su golpe. Acostumbrado a Dead cells o Guacamele, se me hace raro comerme tantos golpes.

Me está gustando, pero moderadamente. Le pondría un 7.
Las esquivas de momento no me están dando problemas, quizá en el futuro.

Lo del mapa si que es un rollo si. Guacamele es un peso pesado ojo 😄.. que me estoy terminando en Vita ahora y me está encantando.

Respecto al salto, no es que haya saltos complejos pero si que me parece que el personaje no pesa nada y se pasa de largo a poco que te descuides, nada que ver con los saltos de juegos como Castlevania, Mario, Guacamele o similares.

Las esquivas las hace bien, me explico. En este tipo de juegos siempre intento causar el máximo daño, así que apuro al milímetro mis golpes y las esquivas. En Guacamele o Dead cells, si el enemigo inicia un golpe, tú puedes continuar hasta que casi te va a dar, y entonces realizar la esquiva. Aquí tienes que retirarte antes, porque una vez que el enemigo inicia el golpe, te da sí o sí.

Tampoco tengo claro que la esquiva cancele tu golpe… así que sumando ambas, me encuentro muchas veces recibiendo porque no anticipo la esquiva. Es otra manera de jugar, sin ir tan directo a acabar con ellos.

Arriba Pie