Por cierto STREETS OF RAGE 4 sale en físico en España. Y ahora mismo hay unidades de la Signature Edition en Amazon.
Tengo un compi de curro que está flipadísimo con el juego, dice que es de lo mejor del año...al final voy a tener que probarlo!En este hilo se han ido poniendo algunas novedades y comentarios sobre el SOR4. Si algún moderador los quiere mover a un hilo propio...
Y, si, juegazo.
Ostras, pero es que incluso los trailers, es otro nivel completamente distinto...ya te digo, me llama la atencion el gusto como estan editados, el uso de la musica, como te dejan con ganas de mas cuando los de cine ya se van casi a tres minutos y te lo explican todo...El cine palomitero anda jodido más por la pandemia y las series/streaming que por los videojuegos.
Son lenguajes totalmente distintos, ojalá el cine de grandes estrenos se recupere.
Un abrazo!
Bueno, no creo que sea un problema inherente del género...más bien creo que muy pocos juegos lo hacen bien. El reciente Metroid Dread es un ejemplo de manual de cómo hacerlo bien: el level design del juego te lleva muy bien por donde tienes que ir, y luego el mapa te ofrece toda la información que necesitas al detalle (qué caminos están abiertos y cuales no, qué tipo de item necesitas para abrir ciertos caminos, etc.). En cambio, yo también coincido que precisamente el Hollow Knight (a pesar de ser un grandísimo juego) cojea mucho en este aspecto. Es confuso saber donde tienes que ir, y la excesiva similitud de muchos niveles tampoco ayuda. El Ori primero (que lo estoy jugando ahora) es otro ejemplo de mal hacer en este aspecto.Es lo que tienen los Metroidvania, que llega un punto que no sabes por dónde tirar...Lo tienes reciente o hace tiempo que no juegas?