Multi La escena INDIE

Yo lo jugué en PC y nunca le pillé el punto, supongo que porque los Sonic nunca me han hecho gracia y un clon era poco probable que llegara a gustarme.
Donde se ponga un plataformas tipo Rick Dangerous, que se quiten los demás :amor

Nuevo material de Bomb Rush Cyberfunk confirmando lo que ya parecía: esto es un Jet Set Radio con otro nombre.

Saldrá primero en Switch y PC (Steam) en 2022 y algo más tarde en el resto de consolas.

La pena es que no parece que vayamos a ver nunca un remaster de JSRF como ocurrió con el primero, aparentemente por lo complicado de volver a conseguir las licencias necesarias para toda la banda sonora.

Por cierto STREETS OF RAGE 4 sale en físico en España. Y ahora mismo hay unidades de la Signature Edition en Amazon.

Recien jugado en play4, y es un JUEGAZO como la copa de un pino. No entiendo como es que no tiene post propio. Me lo he pasado genial y me entran ganas de rejugarlo a todas horas.

En este hilo se han ido poniendo algunas novedades y comentarios sobre el SOR4. Si algún moderador los quiere mover a un hilo propio... :disimulo

Y, si, juegazo.

En este hilo se han ido poniendo algunas novedades y comentarios sobre el SOR4. Si algún moderador los quiere mover a un hilo propio... :disimulo

Y, si, juegazo.
Tengo un compi de curro que está flipadísimo con el juego, dice que es de lo mejor del año...al final voy a tener que probarlo! :D

dice que es de lo mejor del año

giphy_s.gif

😄

Joder por lo que veo (y eso que no juego hace milenios) es que el mundo de los videojuegos se ha follado al del cine... solo viendo el trailer de Somerville y el del japo en blanco y negro... es que hasta los trailers estan mejor montados y tienen mejor gusto que los de las peliculas de hoy dia... te presentan la idea y te dejan con ganas de más, todo lo contrario que los de las peliculas, ¿que cojones ha pasado?
La gente con gusto se ha ido toda al mundo videojuego o que coño... es que te ves un trailer de estos de minuto y medio y te quedas ojiplatico.

El cine palomitero anda jodido más por la pandemia y las series/streaming que por los videojuegos.

Son lenguajes totalmente distintos, ojalá el cine de grandes estrenos se recupere.

El cine palomitero anda jodido más por la pandemia y las series/streaming que por los videojuegos.

Son lenguajes totalmente distintos, ojalá el cine de grandes estrenos se recupere.
Ostras, pero es que incluso los trailers, es otro nivel completamente distinto...ya te digo, me llama la atencion el gusto como estan editados, el uso de la musica, como te dejan con ganas de mas cuando los de cine ya se van casi a tres minutos y te lo explican todo...
Hay algo raro aqui...

Jugué a la demo en su día y no me terminó de llamar mucho la atención, tal vez cuando esté barato le doy una oportunidad....

Tras casi 50h. y haber conseguido el 105% del juego, consiguiendo 3 de 4 finales del juego (El 4to ni de coña lo voy a hacer) no puedo más que recomendar el Hollow Knigh.

Un Metroidvania mezclado con unas pizcas de Souls como por ejemplo:

Al morir, debes "matar" a tu alma para recuperar los geos (Monedas) perdidos), muchos mini jefes y jefe que darán a más de uno dolor de cabeza, no por su dificultad, si no por estar acostumbrados a ir "chetados" y matarlos de forma fácil, aquí se exige pericia y nervios de acero, historia muy profunda contada a través de sus personajes y del ambiente, amuletos que mejoran a nuestro personaje y un largo etcétera.

A los que no lo han jugado y les guste esta mezcla de géneros, los animo a probarlo, el juego no les decepcionará. :ok

Yo he hecho más o menos la mitad del juego y me he perdido. Como no sé por dónde ir, lo he dejado.

Es lo que tienen los Metroidvania, que llega un punto que no sabes por dónde tirar...Lo tienes reciente o hace tiempo que no juegas?

Hace tiempo, ese es el problema. Lo dejé una temporada y después…

Yo lo pillé en la Switch hace años en una oferta de la eShop, y a la media hora ya estaba perdido sin saber por dónde ir. :garrulo

Pendiente de retomar, junto a 100 juegos más. :cuchillo

@parodius Creo que estoy por Mantis Village, pero me falta algo para poder pasar, y no sé por dónde puede andar. Ya he visitado todo el mapa al menos tres o cuatro veces, pero no sé 🤷🏼‍♂️

Es lo que tienen los Metroidvania, que llega un punto que no sabes por dónde tirar...Lo tienes reciente o hace tiempo que no juegas?
Bueno, no creo que sea un problema inherente del género...más bien creo que muy pocos juegos lo hacen bien. El reciente Metroid Dread es un ejemplo de manual de cómo hacerlo bien: el level design del juego te lleva muy bien por donde tienes que ir, y luego el mapa te ofrece toda la información que necesitas al detalle (qué caminos están abiertos y cuales no, qué tipo de item necesitas para abrir ciertos caminos, etc.). En cambio, yo también coincido que precisamente el Hollow Knight (a pesar de ser un grandísimo juego) cojea mucho en este aspecto. Es confuso saber donde tienes que ir, y la excesiva similitud de muchos niveles tampoco ayuda. El Ori primero (que lo estoy jugando ahora) es otro ejemplo de mal hacer en este aspecto.

Arriba Pie