Multi La escena INDIE

Air Twister. Un nuevo Space Harrier de Yu Suzuki.

Slaps and Beans 2. Vuelven Bud Spencer y Terence Hill.

Terminado JUSANT en XBOX GAMEPASS.
Magustao. Buena estética, y jugabilidad. Su fuerte es una mecánica de escalada interesante, engancha :cuniao Podría estar más aprovechada en puzzles un poco más complejos. Pero bueno, al final es un juego de paseo, de ir hacia delante avanzando la historia en ese mundo.

No hay enemigos. En menos de 6 horas te lo acabas.

También ha salido en Steam y PS5

Grande Pazos. Pocas veces me he reído más, que viéndole trolear miserablemente a toda la peñita, en los días de Among Us.

Otro al que seguir la pista. Sale a finales de año en PC y consolas.

Está de oferta hasta esta tarde por 3,90€ en Steam. [edito: acabó la oferta]

Y es un juegazo para nuestras consolazas portátiles. Ayer le di un par de horas y tiene un gran diseño artístico, calidad y sobre todo una jugabilidad directa y adictiva en la que disfrutas de matar. Literalmente. Por ese precio es un regalo.

Última edición:
Pues le estoy dando al The Last Faith y pinta bien la cosa :yes De primeras, te permite jugar con el pad en vez del analógico (aprende, Aeterna Noctis) y me gusta el control y lo que veo. Supongo que los flipaos del Bloodborne lo disfrutarán en especial.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues después de dejar de lado el Aeterna Noctis por el tema del control, estaba entre el The Last Faith y el Death's Gambit: Afterlife y éste lo deseché después de ver un par de gameplays porque no terminaba de llamarme.

El Hollow Knight es top y reemplazarlo me está costando :mutriste

Estaba a punto de cargarme un jefe chungo de pelotas en The Last Faith y se me acaban las pilas del mando. Microsoft, te odio.

En la Xbox se para el juego...

Si está programado bien, pero los desarrolladores del juego no han implementado esa opción así que lo único que he podido hacer es mirar con cara de idiota mientras el jefe me follaba. Le quedaba nada de vida y después de intentarlo más de 10 veces me han entrado ganas de matar :enfado
Otra cosa que no funciona es el quick resume pero me está gustando y seguiré dándole.

El que ha escrito esta review en la página de Xbox seguro que no es forero :juas

1700919297461.png

En juegos online me ha pasado que se acaben las pilas y siga. Pero en juegos offline es de ser inútiles...

Puede ser una decisión de diseño, en Bloodborne no se paraba el juego ni aunque salieras al menú de la consola. Supongo que para evitar que trampees la mecánica del viaje al sueño del cazador / zona segura.

Es diferente quedarte sin pilas que ir al menú. Y la PS no se para, diseñado o no… prfff

En la página de Steam está marcado como bug que no se pueda pausar...

1700924895219.png

No me creo que sea un bug y no una decisión de diseño.

Arriba Pie