Multi La escena INDIE

Pues me acabo de pillar el Lunark, juego que descubrí de casualidad hace dos días gracias al flipado de Pazos64:

Adoro los "Another World like" y creo que me lo voy a pasar teta con éste :)

Acabado y me ha dejado una sensación extraña: quiere parecerse a los clásicos y hay veces que lo consigue pero no veo que tenga entidad propia :(

Como me he quedado con el mono me he pillado "The Way" para la S a pesar de que me lo acabé hace tiempo con todos los logros en Steam y 10€ es un preciaco por semejante joya, de la que hay remaster para Switch al que han rebajado la dificultad para los niños rata.

Acabado y me ha dejado una sensación extraña: quiere parecerse a los clásicos y hay veces que lo consigue pero no veo que tenga entidad propia :(

Como me he quedado con el mono me he pillado "The Way" para la S a pesar de que me lo acabé hace tiempo con todos los logros en Steam y 10€ es un preciaco por semejante joya, de la que hay remaster para Switch al que han rebajado la dificultad para los niños rata.

Vaya juegazo The Way. Me pille el remaster para Switch y es tan fantastico que da igual que la dificultad sea para peques.

Merece la pena comprarlo.

Podrian hacer un remake / remaster del Heart Of Darkness!

Otro del estilo que es una maravilla es el Bermuda Syndrome, del que hay una implementación de código abierto del original:

10099897-bermuda-syndrome-windows-oh-look-its-a-baby-t-rex-so-cute.jpg

Lo he portado a la Xbox, la 360, la Dingoo y la One porque lo disfruto como un enano :atope

Otro del estilo que es una maravilla es el Bermuda Syndrome, del que hay una implementación de código abierto del original:

10099897-bermuda-syndrome-windows-oh-look-its-a-baby-t-rex-so-cute.jpg

Lo he portado a la Xbox, la 360, la Dingoo y la One porque lo disfruto como un enano :atope
Este no me termino de convencer en su dia por la historia pero me lo pase bien jugandolo.

Estoy jugando estos dias al Planet Of Lana, parecido a todos estos.

Dave The Diver está teniendo una recepción excepcional en sólo unos días desde su lanzamiento:

Lo vi el otro día en el canal de Slobulus y me gustó bastante. A ver si cae en Xbox pronto...

La mía no me cree cuando le digo que le quiero compra un Mustang a las niñas para cuando sean mayores. Puede que el próximo sea el último V8 y es mejor pillarlo antes de que se vuelvan una rareza y se dispare el precio, pero nada, que no me cree.

El nivel en el que te meas en la puerta de la casa de un vejete y te persigue en un coche mientras vas montado en una bicicleta es cumbre de la historia de los videojuegos.

Tiene tantas cosas descacharrantes... lo de la maquina del gancho que acaba en algo interplanetario... lo de mearte en cualquier cosa (en el perro, en el descapotable haciendo piscina amarilla)... lo de los pedos con la abuela... que jartón de reír. :lol:lol:lol

Ya me he pillado el 1º para el iPad.

Bomb Rush Cyberfunk. Ya disponible en PC/Switch. 1 de septiembre en PS/Xbox.

Ya está disponible en XBOX GAMEPASS, y resto de consolas/PC, el juego Sea of Stars

Arriba Pie