Blasphemous 2. Sale a final de verano para PS5, Series X|S, Switch y PC.
Pues me acabo de pillar el Lunark, juego que descubrí de casualidad hace dos días gracias al flipado de Pazos64:
Adoro los "Another World like" y creo que me lo voy a pasar teta con éste
Vaya juegazo The Way. Me pille el remaster para Switch y es tan fantastico que da igual que la dificultad sea para peques.Acabado y me ha dejado una sensación extraña: quiere parecerse a los clásicos y hay veces que lo consigue pero no veo que tenga entidad propia
Como me he quedado con el mono me he pillado "The Way" para la S a pesar de que me lo acabé hace tiempo con todos los logros en Steam y 10€ es un preciaco por semejante joya, de la que hay remaster para Switch al que han rebajado la dificultad para los niños rata.
Comprar The Way | Xbox
The Way es un videojuego 2D de puzzle de plataformas inspirado en los títulos clásicos, tales como Another World, Heart of Darkness y Flashback. Viaja al otro planeta y descubre sus secretos con el fin de traer a tu amada de vuelto a la vida.www.xbox.com
Este no me termino de convencer en su dia por la historia pero me lo pase bien jugandolo.Otro del estilo que es una maravilla es el Bermuda Syndrome, del que hay una implementación de código abierto del original:
Bermuda Syndrome engine reimplementation
cyxdown.free.fr
Lo he portado a la Xbox, la 360, la Dingoo y la One porque lo disfruto como un enano
24 de agosto.
Si si para jugar con el peque...eso es lo que le dices a tu mujer...Caera para jugar con el peque.
Mad MaxPuede que el próximo sea el último V8