La Fiesta del Cine

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
cartel_fiesta_cine.jpg

Genial propuesta. 21,22,23 de Junio.

LA FIESTA DEL CINE

Hombre algo es algo, lo suyo seria para viernes-sabado y domingo, pero la propuesta es buena al fin y al cabo.

Está muy bien pero...

Lo único que me interesa (una vez visto ya T4) es Transformers 2 y...

casualidades de la vida se estrena el 24. Mi gozo en un pozo.

Pues si, aparte de que los días no son los mejores, tampoco está la cartelera para tirar cohetes.

Ya... son tres días en que la oferta se reduce a lo más reciente: terminator o Coraline, porque las copias de exhibición despues de un mes se deterioran y más vale verlas en dvd, ademas el resto de la cartelera está para echar a correr con el DNI en la boca.

Exacto, compañero. La calidad de T4, ayer, era un poco blanda, es decir, se notaba ya el cascamiento (y eso que llevaba en sala 4 días. No quiero ni imaginarme como debe verse el 21-22-23 de Junio). Ni un VHS de videoclub.

Justo hablan de eso en el post de fotografía, al usar pelicula de poliester en tiradas de copias enormes, la calidad se resiente muchisimo.

De hecho yo hace ya tiempo que noto que las películas en el cine se ven tirando a mal. Hay cada vez más motivos para prescindir de las salas y ver todo el cine en casa unos meses después (salvo esas que no pueden esperar).

Exacto. He dejado mi impronta sobre el caso T4 en el post de fotografía pero es que es un poco tocomocho porque con Lobezno, que fuí al día de estreno como un champion, más o menos lo mismo. Y ahora igual con T4. No sé qué les pasa a las salas o a las copias que les proporcionan pero si encima que te gastas la pasta la calidad de imagen (esta vez el sonido era de 10) es tirando a mediocre es un poco sentirte estafado.

Es q amiguitos desde q tenemos la HD proyectando en nuestras casas la nitidez con la que se ven las pelis en la mayoria de los cines es de delito, yo ya lo he dicho varias veces pero hace muuuucho tiempo q como mejor veo las pelis es en casita, en el proyector y en glorioso BD.

Salu2

Pues qué triste destino aguarda al cine como experiencia colectiva.

Es que no es que el cine se vea peor que un BD, es que se ve peor que un dvd re-escalado.

En cuanto al fin del cine como experiencia colectiva, supongo que le va a pasar lo mismo que al resto de campos: hoy en día cada vez hay mayores posibilidades para disfrutar del ocio sin necesidad de acudir a ningun sitio y en la comodidad de tu hogar, lo cual para mi que soy un animal casero por naturaleza no tiene precio.

yo voy casi cada semana, y es empezar la peli y cruzar los dedos ("que hoy toque buena proyeccion... que no pete el Dolby... que no me toque detras una cotorra..."). Y al final pues uno se CANSA.

o sea, el ir al cine nos lo estamos cargando entre TODOS.

a mi la copia de T4 que me toco estaba bastante bien, pero en los primeros planos no cuento los poros de la cara como en mi casita. Se han quedado DESFASADISIMOS, en ese sentido.

Fiesta Del Cine

Se que quizas no vaya aquí, pero tampoco en ofertas de tienda ni en off-topic y al ser un producto que empieza mañana y es para cines, pues me decidí a ponerlo aqui, si quieren muevanlo....

que conste tambíen que he buscado por fiesta del cine y no he visto nada.... si ya esta tratado en algun post pues chapén este...

http://www.fiestadelcine.com/

es una promoción que se inicia mañana, y aquel que vaya al cine y vea una peli, se le dará un pasaporte que podrá usar para apartir de ese momento y hasta el proximo martes ver cualquier película en los cines colaboradores al precio de dos euros.... asi que todo aquel que disponga de tiempo en estos dias y tenga ganas y muchas cosas por ver podrá darse una empache de cine a un buen precio.

Respuesta: La Fiesta del Cine

No les debió ir mal, porque este año también lo hay.

Yo voy a ver si podemos ir toda la familia con sólo dos vales.

Lo veo chungo, los vales son personalizados.

A mí el año pasado me cundió la oferta porque me vi como media docena de pelis con el descuento, pero este año, entre que la oferta en cartelera no me llama nada (la que más me atrae es la de 'Jacuzzi al pasado'... con eso lo digo todo) y que los horarios de las que estaría dispuesto a ver ('Robin Hood' o 'Prince of Persia': no pagaría 7 euros por verlas, pero 2 sí) no me ofrecen ninguna posibilidad de combinar dos pelis en una misma tarde y así poder amortizar al vale, porque ir tres tardes seguidas al cine no me las puedo permitir, así que no sé si al final pasaré de la oferta. Aún tengo un par de horas para pensarme si voy esta tarde o no.

Hombre pero supongo que si mañana compro las entradas para varios días con el vale, después no pidan el vale al entrar en la sala.

No, en la entrada no te lo piden, lo que pasa es que con un vale no te hacen descuento para varias entradas, te lo ponen en las FAQ:

¿Cuántas entradas puedo comprar con la acreditación, me permite comprar para varias personas?
No, solo una entrada por acreditación y por sesión.

¿La acreditación es nominativa e intransferible?
Si, hay que rellenar el nombre y DNI del portador y enseñarlo en taquilla. Una acreditación = derecho de compra de una entrada a 2€ por sesión.

Arriba Pie