La Fiesta del Cine

Respuesta: La Fiesta del Cine

Yo tengo dos acreditaciones y voy a ir mañana y comparemos dos entradas, y compraremos otras dos para el martes, sólo que el martes se las daré a mi hermana.

No creo que cuando vaya a entrar con ellas le pidan la acreditación.

La cuestión es que en las acreditaciones las taquilleras te escriben las sesiones para las que ya has comprado entrada, o al menos eso hacían el año pasado, para en efecto asegurarse de que no comprabas más de una entrada por sesión. En la entrada al cine no vas a tener ningún tipo de problemas, no te van a pedir nada, donde igual se te ponen quisquillosos es en la taquilla. Pero bueno, por intentarlo tampoco pasa nada.

Pero si en la taquilla vamos a estar dos personas, con dos acreditaciones, comprando dos entradas para un día y dos para otra. Yo no veo ninguna complicación.

Pero ya ten contaré como me sale :garrulo

Ah, pero no son para la misma sesión, al principio había entendido que sí. Entonces no debería haber ningún problema, tienes razón.

No es ni la misma sesion, ni el mismo día, ni la misma película.

Este año las acreditaciones no tienen espacio para apuntar las películas, sólo tus datos. Curioso, ayer conseguimos unas cuantas del suelo, la gente las tiraba nada más comprar las entradas.
Entre lunes y miércoles preveo verme unas 7 u 8 pelis, como el año pasado :D

Yo es que estoy pensando que si se la doy a mi hermana igual no puedo ir yo a ver otra que coincide en horario :pensativo

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/entradas-a-2-90-en-la-fiesta-del-cine-de-2013

Entradas a 2,90 € en la Fiesta del Cine de 2013

http://www.fiestadelcine.com/

Spot de la Fiesta del Cine 2013 - YouTube

La Fiesta del Cine 2013 se celebrará este año los días 21, 22 y 23 de octubre, con algunos cambios con respecto a la edición pasada. Para ir al Cine por 2,90 € hay que registrarse en la web fiestadelcine.com e imprimir la acreditación que te envían al mail.

Con la acreditación se podrán ver todas las películas que se quieran en los cines adheridos, pagando únicamente 2,90 € por sesión y exceptuando las películas en 3D (consultar condiciones en cada sala). Hay que acudir al Cine con la acreditación y mostrar el DNI en taquilla, único lugar donde se podrán comprar las entradas.

La promoción es válida para cualquier película incluidas en la cartelera, incluidas las que se estrenarán en esas fechas como Plan de Escape, Prisioneros, Turbo o Capitán Phillips.

No llega para Insidious 2 que se estrena aquí el 25. Si daría para Gravity.

Pero claro, con tres días al año poco van a hacer. Estos precios deberían estar más a menudo. 7 y 8 euros estando en paro los paga SU PUTA MADRE.

Es que 3 euros por entrada sé que es un precio irrisorio y tal y como está la situación para las salas de cine pero si lo hiciesen, no sé, una vez al mes no se morirían, la gente con menos medios quizás sí pueda hacer un extra y la gente sí iría al cine.

Recuerdo que esto es mañana, pasado y al otro, por si alguien quiere aprovechar.

Teniendo en cuenta lo limitada que es la cartelera en León, vamos a aprovechar bastante bien la acreditación:
Lunes: Prisioneros
Martes: Turbo y Gravity
Miércoles: Las Brujas de Zugarramurdi

Para mí sería una fiesta si tuviese un cine cerca de casa entre semana.

Aunque reconozco que me gustaría ir con novia al cine (morriña de mierda) hay que reconocer que si uno quiere ver bien la película mejor ir solo, ni novia ni amigos.

Mi plan para la fiesta:

Lunes: Prisioneros y Gravity
Martes: Una cuestión de tiempo y Gravity
Miércoles: Las brujas de Zugarramurdi, Zipi y Zape y Gravity

Yo a la de Hanks y los mandingos somalies y si me da tiempo iré a ver otra vez Gravity para cagarme fuerte en ella, vivo al límite

He estado mirando la cartelera de los Yelmo y, exceptuando las pelis infantiles, casi todas las pelis sólo tienen una o dos sesiones, la de las 19:00 y la de las 22:00. No parece que les interes mucho fomentar lo de la Fiesta del cine :roto2

nadie usa la promo de facebook de CInesa? Vais 4 amigos (minimo) y sale por 5 eu por cabeza cualquier dia, incluso festivos.

¿Que promo?¿la que caduca a los 15 días? molaría que dieran al menos un mes de margen, pero sí, yo la uso mucho, de hecho vi gravity por 5'90 con las gafas de otra sesión

no se cual dices que caduca. La que yo digo vale siempre. Esta en su web, y va de invitar amigos de Facebook. La entrada se queda en 5 eu por persona, clavaos.

Arriba Pie