La Fiesta del Cine

Yo creo que es el año que mejor esta la promo, hay pelis interesantes en cartel.

Yo puedo ver:
Lunes: Capitán Phillips y El quinto poder
Martes: Canibal, Una cuestíon de tiempo y El mayordomo
Miércoles: Zipi Zape, Turbo y Metallica

A ver a cuantas me da tiempo y ganas.

Yo me he sacado esta tarde la acreditación. Volveré al cine tras 2 años sin verme el pelo por alli (es el primer año que lo hacen aqui creo). Mi plan será Gravity, Capitán Phillips y Prisioneros.

Mi plan para la fiesta:

Lunes: Prisioneros y Gravity
Martes: Una cuestión de tiempo y Gravity
Miércoles: Las brujas de Zugarramurdi, Zipi y Zape y Gravity

Vale que sean 2,90 pero tio... Zipi y Zape? :roto2

Eso de aprovechar un descuento para meterse a ver del tirón por la patilla doscientas pelis SEGUIDAS , dando igual las que sean, sólo por avaricia... es un poco CUTRE ¿eh?

Yo no voy por vicio, voy por pobreza porque sino fuese por la promoción tendría que esperar a otras maneras no tan lícitas para ver cualquiera de ellas y la verdad es que me apetecen bastante. Podría prescindir de Turbo porque las de animación me las compro casi todas y no tengo problema en verla en casa pero así me sale más barata que el BD, así que...

no se cual dices que caduca. La que yo digo vale siempre. Esta en su web, y va de invitar amigos de Facebook. La entrada se queda en 5 eu por persona, clavaos.

Yo no tengo amigos, paleto.

A lo que me refería es que en el Cinesa de Siero comprando una tienes 4'90 de entrada para dos personas si vas antes de 15 días.

Hoy Phillips y mañana Prisioneros

El miercoles lo tengo jodido, pero si puediera ir caeria la de Zugarramurdi

En Union Cine Ciudad también puedes imprimir el cupón de 5 amigos 5 euros.

Como en este país semos asín, tienen la web para sacar las acreditaciones saturada. Han dicho que van a reiniciar los servidores (o algo así) para ver si pueden volver a funcionar con normalidad. Qué manía la de la gente que siempre espera a última hora...

Troy, si no te gusta Prisioneros ya no te junto. :p

No, en serio... me juego el avatar (al cual le tengo aprecio por ser quien es) que te va a gustar un rato largo. Piensa en una mezcla entre el Eastwood Mystic River y el Fincher Zodiac (con matices, claro, aquella estaba basada en hechos reales), con un ritmo que a pesar de 2 horas y media largas no se te hacen idem.

Diría que es de las tuyas fijo.

La veo hoy Atreyubada. Gravity me pilla mal de hora, ya caerá mañana. Lo bueno es que no sé nada ni he visto el trailer, creo que va de que a Jackman le secuestran a las hijas o algo asi, n?

Exacto. Esa (secuestro de las niñas) es la punta del iceberg. No te puedes ni imaginar todo lo que viene después. Y como leas la crítica de Nolancete ya es que vas de cabeza. ;)

Si no has visto el trailer mejor que mejor. Así no sabes nada y vas de nuevas.

Yo iré a Gravity seguro, y ya me decidiré entre Las brujas de Zugarramurdi, Capitán Philips, y no sé si esa argentina de Mengele (si es que la echan por estos lares).

(Jadeo)

Hola... He de ponerme al día tras el aislamiento forzoso. Esta tarde, Gravity. Ya contaré.

Arriba Pie