La Fiesta del Cine

Pues en el cine junto a mi trabajo había una buena cola, pero claro, no al nivel de la última vez, que estaba hasta el culo de gente.

¿No da la impresión de que esta vez lo han publicitado menos?

Es porque esta vez han habilitado la venta por Internet, no como las otras veces.

Ayer fueron 460.000 espectadores.

Hoy repito, por supuesto.

es verdad, mi sala estaba bastante llena.

por numeros, parece que funcionara mas o menos como la de Octubre, no? (1.5M en 3 dias)

Eso parece. Yo hoy al final no puedo, no me cuadra la agenda. Y es que eso es lo malo, que no siempre es posible coger estas promociones cuando quieras, sino cuando quieren...

Lo de los miércoles a 3.90 lo han ampliado hasta el 9 de julio he leído.

http://www.mubis.es/noticias/nueva-fiesta-del-cine-con-entradas-a-2-90-del-27-al-29-de-octubre

Nueva Fiesta del Cine con entradas a 2,90 € del 27 al 29 de octubre

La organización de la Fiesta del Cine anuncia la fecha de celebración de las nuevas jornadas de Cine a 2,90 €, que tendrán lugar del lunes 27 al miércoles 29 de octubre de 2014. Pronto estará activa la web fiestadelcine.com en la que consguir la acreditación para disfrutar de la promoción.

11aa41t.jpg

La VII Fiesta del Cine bate récords en su primera jornada

Un total de 517.167 espectadores acudieron ayer lunes al cine, en el primer día de la Fiesta del Cine, lo que supone un aumento del 8 % con respecto a la anterior edición, celebrada en marzo, y un 41% más que el primer día de hace un año.

Las películas más vistas, en este orden, fueron "Drácula, la leyenda jamás contada", seguida de "Perdida", de David Fincher; "Torrente 5", de Santiago Segura; "Equalizer", con Denzel Washington; y la hispanoargentina "Relatos salvajes", siempre según datos facilitados hoy por la consultora Rentrak.
http://www.efe.com/efe/noticias/esp...cine-bate-records-primera-jornada/1/7/2450123

Si el año pasado flipé con la gente que había, doy fe que este año ha habido aún más. Por supuesto, habrá ayudado el hecho de que hay bastantes títulos interesantes en cartelera. Hasta flipé al ver cómo la sesión de 'Magical Girl' se llenaba hasta arriba (a priori no parece el tipo de título que arrastre a la gente en masa a las salas).

A mi la cartelera me parece la mas flojuna de todas las fiestas que recuerdo.

Recuerdo un trio Prisioneros, Capitan Phillips y Las brukas de Zurragamurdi, a años luz de cualquier combinacion actual (teniendo en cuenta que ya habia visto Perdida)

He visto incluso pases a medianoche en algunos cines como si fuera un fin de semana.

Es espectacular que se llenen los cines así aunque tengo la impresión de que hay bastante gente que se ha habituado a ir desde que se rebajó drásticamente el precio de los miércoles y en ocasiones como esta se ven los frutos.

No te digo que no @Ultrasonica, pero yo me este año me he visto cuatro y las cuatro han sido de notable alto, ninguna combinación pasada supera esto, ni siquiera incluyendo ninguna de esas tres pelis que tú mencionas.

Arriba Pie