LA GRAN APUESTA - Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling protagonizan un drama financiero

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/01/13/trio-de-ases/

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling protagonizan el drama financiero 'The Big Short'.

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling protagonizarán el drama financiero The Big Short, basado en el libro de Michael Lewis, que sigue el desarrollo de la burbuja económica que comenzó a principios de la pasada década y que detonó en la catástrofe que conocemos en la actualidad.

Se trata de una película, explica Variety, similar en estructura a Traffic, de Soderbergh, es decir, que seguirá diferentes historias de los implicados en este desastre.

De esta forma, el medio especula con la posibilidad de que a estos tres actores se incorporen otros de similar categoría para abordar narrativas adicionales.

Brad Pitt, a través de su compañía Plan B, será el responsable de producir la película, que contará con un guión adaptado por Adam McKay (Ant-Man), aunque se desconoce si este último se sentará en la silla de director.
 
Vaya pintas les han puesto, es un Festival de pelucas

nXQHs79.jpg
 
Gosling parece Eduardo Inda antes de tener el pelo blanco. Pitt parece Joaquin Reyes haciendo de Francis Ford Coppola. Bale cada vez me lo creo menos como actor y Carrell lo veo entre exagerado y perdido.

Creo que esto no va a interesar a casi nadie. No sé porqué pero me da en la nariz de Rudolph.
 
Tráiler en castellano:

 
Última edición:
Seguro que en los descansos del rodaje montaban saraos escuchando a la Orquesta Mondragón. :cuniao
 
Orden alfabético... ha tenido que haber hostias por la distribución de los nombres.
 
Tiene un casting de aquellos que sobre el cartel dices guau !! pero que al final esta muy desaprovechado (el mejor es Carrell con cara de enfurruñao). Hay que ser economista para enterarse de algo, y aunque nos intenten explicar las cosas con ejemplos chorras mediante artistas invitados (Selena Gomez, Margot Robbie o el cocinero) cuesta enterarse de algo si no operas en bolsa y ya sabes lo que es un Swap, un CDO, o vender en corto.

Hay una cosa que si me ha gustado... por su sutileza... Melissa Leo con sus gafas negras de Stevie Wonder haciendo de empleada de Standard & Poors.

Visualmente se les olvido el tripode de la camara en casa, asi que no paran de moverla, tambien parece ser que el operador tiene tembleque en la mano con la que toca el enfoque/zoom asi que durante casi toda la peli va enfocando/desenfocando por doquier.

En fin que Margin Call es bastante mejor y mas entretenida que esto.
 
Última edición:
Enorme la película, lo que me jode es el palabrejo, la jerga borsa-bancos que, creo que ya se usaba en la decente Margin Call, que se usa. Ni con las metáforas me he enterado muy bien, pero bueno. En general me ha gustado mucho. Bale nominado a mejor actor de reparto y los demás a tomar por... cuando TODOS están genial. Qué vergüenza.
 
Arriba Pie