LA GRAN APUESTA - Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling protagonizan un drama financiero

la veo algo tarde pero... muy bien, no?

esta llena de aciertos: el casting (tengo debilidad siempre por Carell), la division en subtramas colaterales, la ruptura de la 4a pared (en ficcion y en metaficcion), el estilo documentaloide (Ackord), el tono de comedia tragica (cuando bordean el sentimientalismo, decae)...

BOOM
 
la veo algo tarde pero... muy bien, no?

esta llena de aciertos: el casting (tengo debilidad siempre por Carell), la division en subtramas colaterales, la ruptura de la 4a pared (en ficcion y en metaficcion), el estilo documentaloide (Ackord), el tono de comedia tragica (cuando bordean el sentimientalismo, decae)...

BOOM
Pero te has enterado de algo?
 
Mi único problema es que me pierdo con toda la jerga económica, me matan los discursos moralistas salidos de la boca de las estrellas principales y Bale es un terrible error de casting, a pesar de que en realidad no lo hace tan mal.

El de Bale es el mejor personaje, para mí.
 
No está mal, aunque se hace algo pesada en el último acto. Me ha decepcionado lo pequeño e insustancial que es el papel de Brad Pitt. En cambio, el de Christian Bale, pese a causarme rechazo inicialmente, me acabó fascinando.
 
Arriba Pie