La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

¿Qué película ganará el Oscar a la mejor película?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Uf, ¿y si de esta gana Haneke? Entre esto y las Palmas de Oro van a salir detractores por todos lados. ¡Se ha vuelto comercial! :diablillo

¿Detractores entre los siempre imparciales críticos, Lerink?

Come on, mann.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

No me has oído defender que los críticos son imparciales nunca.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Pse, si hubiese una sería si acaso Blancanieves pero no sé yo hasta que punto puede interesar a los Académicos la propuesta y si están preparados para algo tan "poético / surrealista".

Que esto es Hollywood, señores.

Y siguen sin enterarse que ese tipo de yonkis no les interesa. A ellos les gusta más a lo bigger than life como Scarface o Traffic.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

No se como de poética o surrealista es Blancanieves. Sí se que los que votan a película de habla no inglesa son vejestorios, y si les gustó una película en blanco y negro que apelaba a la nostalgia, a lo mejor les gusta otra.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Luego están los tontos que la rechazarán precisamente por venir detrás de The Artist.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

No se como de poética o surrealista es Blancanieves. Sí se que los que votan a película de habla no inglesa son vejestorios, y si les gustó una película en blanco y negro que apelaba a la nostalgia, a lo mejor les gusta otra.

Cierto, pero Artist estaba hecha a conciencia para conseguir su propósito. Blancanieves no creo (o es lo que me pienso).

Hombre, si les gusta ver enanos disfrazados de toreros el premio está ganado... :cuniao
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Haneke ya es impopular en los sectores más lumieristas...
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

¿Los lumieristas son más extremos que los caimanes? ¿Porque nadie hace un esquemita de eso, para tenerlo claro? :sudor
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

¿Los lumieristas son más extremos que los caimanes? ¿Porque nadie hace un esquemita de eso, para tenerlo claro? :sudor

En junio los presenté en la facultad y tienen una facción muy talibán... basicamente desecharon todo cine que no tuviera "unas condiciones de producción dignas". Sólo Straub&Hulliet y alguna cosa marginal. Pero bueno, esos eran los más jóvenes, todo sea dicho.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Alguna facción extremista de esta índole debería mandar algun tipo de decálogo, tipo Dogma 95 donde se explicitaran las particulares filias y fobias y los porqués de las mismas; y luego ir al peluquero, claro.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

A saber. El discurso que manejaban era digno de un entierro marxista de los 70. Ataques a Eastwood como paradigma del "cultura=industria" y a Caimán por lo mismo (video donde arrancaban toda la publicidad directa o camuflada para quedarse con siete u ocho páginas "salvables").

Pero bueno, eran los más jóvenes y palestinos. Luego el resto del grupo es cojonudo y mucho más sensato.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

¿esto como va? ¿Así, en líneas generales?

49465be208acb8418ce83dec1f442aa6o.jpg
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

jajajaj no no. Fernando Ganzo es un GRANDE y, para mí, el mejor.

Uno de los tipos con menos complejos y talibanismos (lo mismo le encanta 'Project X' que elige la última de James L. Brooks como lo mejor del año y sin hacerlo por moderneces).
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Se te ha olvidaod Oti para la sección cebolleta.

Whedon podemos colarnos en alguna reunión grupal en plan terapia de shock?
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Lástima que Nosolohd quede englobado como grupo, se evitan muchas deliciosas maldades.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Yo abriría un hilo para hablar de esto, pero como no voy a tener tiempo de gestionarlo, que se ofrezca alguien y montamos un Criteriómetro.
 
Respuesta: Oscars 2012: ya se conocen las pelis españolas preseleccionadas para el Oscar

Ah pero ¿no lo sabes?

Falta Maltin, entre Dulce y Pumares.
 
Arriba Pie