La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

¿Qué película ganará el Oscar a la mejor película?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

El Oscar de Waltz es INDISCUTIBLE. No hay más que hablar. Lo único que se puede discutir es si no debería haber ido en protagonista, pero en ese caso no hubiera ganado.


Y ahora... ¡¡GITANAS DE ALBACETE RULES!!

306198_10151415108196406_1039825476_n.jpg



Señoras que salen, viven y van a ferias. Y tienen un Oscar.
Foto dedicada a Klopek, qué duda cabe.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Gussander el Virgen y la Vicentada en la cama haciendo complot contra Albacete CLARAMENTE:
DELICIOSAS NAVAJAS SEX VIDEO ROBADO

Edito el gif porque Corpse me lo ha pedido amablemente, alguien con el(la) que se puede discutir y hablar no como otro. Un abrazo al resto de moderadores que SI valen y son buena gente como Franciscus, Corpse o Dr X.
 
Última edición:
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Pero para eso está el director, para limitarle vicios y llevarle por el buen sendero. Harrison Ford por ejemplo está muy bien en Frenético, no le recuerdo el dedito ahí.

Hubo más que dedito

HarrisonFord_Frantic.JPG


harrison-ford-emmanuelle-seigner_FRANTIC1-300x170.jpg
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

touché

En todo caso, estaba bastante bien.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Siempre ha tenido los ojos un poco así, pero si que se la ve desubicada. Algo le pasaba...
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Estoy viendo la gala ahora y... ¿Qué coño se ha hecho en la cara Renee Zellweger?

Si no tiene ojos, parece china. Además se tambaleaba al dar el Óscar con el Gere ¿iba borracha?

http://youtu.be/OUDrToGz2To

Además, fíjate cómo evita tener que leer el ganador cuando Gere le pone delante el sobre... La Renee iba puestísima!
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Se la ve colocada.:yes

Pasa de leerlo porque con esos ojillos cerraos no creo que vea nada.... Va muy ciega. :juas
 
Última edición:
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Bueno ya la he visto entera, el Affleck muy acelerado en su speech agradeciendo hasta a Canadá. :lol

Puntazo para Daniel Day Lewis en su speech con las alusiones a Meryl Thatcher Streep. :lol

La despedida de McFarlane con la publi promocion y la cancioncita de los loosers un pelin rara y sin gracia. :(


P.D. Este año tampoco se lo han dado a Tintín... Hijos de putaaaa.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Zellwuegger es de la cofradía Abascal. Ahí repartían el premio dos chinos porque Gere también es de los que mira con sospecha.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

yo lo que vi/oi de Seth me gusto, lo poco que le dejaron hablar. Por mi que repita y le den mas cancha.

los numeros musicales fueron el sopor puro, por mucha momia que sacaran o negra chillona.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Es que sólo le faltaba acercarse al micro y decir que quiere a todo el mundo. :cuniao
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

JOJOJOJO menuda lleva...
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

tumblr_miw7h4YkHB1r0wqrdo1_500.jpg
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Si yo tuviera que soportar en directo el coñazo que fue la gala de los Oscars, también me hubiera pillado una real cogorza, dudísima cabe.
 
Arriba Pie