Amazon La Guerra (hoy no) Mañana

La Guerra del Mañana

Tenía unas considerables expectativas con este película, pues ya con los trailers me causó una muy buena impresión, pero ahora que ya por fin la he visto, he de decir que ha superado mis mejores previsiones. Estamos ante un peliculón en toda regla.

El film cuenta con una muy buena historia (con evidentes influencias de Aliens, La Cosa o Starship Troopers entre otras) que te mantiene intrigado hasta el final y que consigue sorprender en algunos momentos. Posee logrados momentos dramáticos, pequeñas pero efectivos toques de humor y sobre todo, una acción épica y espectacular.

Chris Pratt está genial y junto con Yvonne Strahovski son lo mejor en cuanto a reparto se refiere. No obstante, obviamente es de agradecer la presencia de J.K. Simmons y la siempre espectacular y talentosa Betty Gilpin. Me sorprendió la presencia de Mary Lynn Rajskub (eterna Chloe en 24).

La única pega que le pongo a la película, son dos momentos muy concretos en los que los efectos no están a la altura:

1.-El momento en el que
la líder de los humanos del futuro, se presenta en el estadio de fúbol, siendo la última en salir del portal espacio-temporal, el movimiento que hace ésta hace evidente que estaba ssiendo sostenida por un cable; me recordó al momento del puente en Hellboy (2004):

210705124545876575.gif

Vale que no es taaaaan exagerado, pero se nota y no me gusta. Este tipo de detalles deberían estar más cuidados y más aún en una producciones de 200 millones.

2.-La escena del
enfrentamiento final, cuando vemos como el personaje de Pratt se echa encima de la reina alien y le raja el cuello justo cuando ésta pretende arremeter contra el personaje de J.K. Simmons,
el croma no está bien integrado, debieron haberlo trabajado más.

El diseño de los bichos está muy guapo y la calidad de los efectos especiales (a excepción de los mecionados fallos), tienen un gran nivel.

La b.s.o. no destaca especialmente, pero no está mal.

El director ya ha comentado que tiene ideas para una posible secuela, la cual cruzo los dedos para que se haga realidad.

Es una verdadera pena que al tratarse de una película del catálogo de Amazon, nos vayamos a ver privados de tenerla en nuestra colección en formato físico; ojalá cambiase la política de estas compañías de streaming con respecto a no editar en físico.

P.D: Que conste en acta que no soy el único loco XD , sabed que mi hermano también le cascó exactamente la misma nota que yo.

Nota: 9/10

Yo he disfrutado como un cabrón.

Es una película de las que se estrenaban en los 90, justo antes de que todo se fuera a tomar por el culo. No le hace falta ser muy sesuda ni sentar catedra, su finalidad es entretener y lo cumple con creces.

A veces me ha recordado a un videojuego , hasta las fases están bien definidas, y no se oculta en ningun momento en cuanto a referencias (las ya mencionadas Starship Troopers, Aliens,...) porque esto es ENTRETENIMIENTO señores, y del largo. Un grupete de estereotipos corriendo por ahí como pollas sin cabeza y que sabes que acabaran convirtiendose en puta carne de cañón, cada cual en su versión heroica.

Si acaso le habría dado mas profundidad al personaje de JK Simons, pero es que me sigue dando igual, entre este y Stephen Lang se podrían montar una película de acción de sangre, sudor y cerveza de las cojonudas.

Eso sí, uno de los grandes problemas (y ya se le va viendo el plumero), creo que es Chris Pratt, y es que creo que está mas que claro que este tio no es buen actor. Pasa un poco como ocurrió con Josh Harnett: nos lo han colado como estrella, pero no ha hecho nada para que le consideremos como tal.

Lo dicho, que la recomiendo, qué coño. En maratón despues del Godzilla de Emmerich.

Eso sí, uno de los grandes problemas (y ya se le va viendo el plumero), creo que es Chris Pratt, y es que creo que está mas que claro que este tio no es buen actor. Pasa un poco como ocurrió con Josh Harnett: nos lo han colado como estrella, pero no ha hecho nada para que le consideremos como tal.
Normal... es parte de los que ponen la pasta, pues me pongo como personaje principal. Parece que últimamente esta de moda entre actores que invierten en sus propias películas, así nunca sabremos si el director querria ponerlos, pero como es el que paga...

Normal... es parte de los que ponen la pasta, pues me pongo como personaje principal. Parece que últimamente esta de moda entre actores que invierten en sus propias películas, así nunca sabremos si el director querria ponerlos, pero como es el que paga...

Se lleva haciendo bastante tiempo, imagino que el primero que empezó con eso fue Cruise, incluso Pitt y Aniston fundaron Plan9 como productora. Al final si les quieres en tu proyecto tienes que tragar con ellos.

No se, creo que cuando a Pratt se le acaben las franquicias va a dejar de contar con el beneplacito del público, después de lo de Faris y de sus ultimas declaraciones públicas sobre la homosexualidad no ha caido demasiado bien.

Ademas, parece que siempre está metiendo tripa.

En Parks &Recreation era el gordifuerte y cuando hizo Guardians of galaxy apareció la siguiente temporada mazado... (tampoco le duró mucho xD)

Pues solo por eso a mí me encanta. Prefiero a Prat que a rock o a diésel, gustándome los dos, más rock. Me parece buen actor, lo suficiente. Me cae de coña además.

No se si recordáis la broma que le hace rocket cuando se compara con Thor... Le dice "shut up, you're one sandwich away of being fat".

Yo ningún problema con él, me resulta simpático y por mí puede seguir protagonizando blockbusters. La taquilla marcará su caché, pura selección natural.

No se si recordáis la broma que le hace rocket cuando se compara con Thor... Le dice "shut up, you're one sandwich away of being fat".

Yo ningún problema con él, me resulta simpático y por mí puede seguir protagonizando blockbusters. La taquilla marcará su caché, pura selección natural.
A mi también y en Guardianes me cuadra mucho en el personaje.

:hola

No vale, es una foto de antes de ponerse en forma. Yo me refiero a todo lo que ha hecho despues de Guardianes.

Y respecto a que la gente le está cogiendo mania: los cuernos a la Faris con discurso de la misma en el paseo de la fama cuando le dieron su estrella al niño, que al no haberlo hecho aún publico le pidio que dijera unas palabras refiriendose a él y ella estuvo a la altura como una SEÑORA.

Bah, que no. Que se le está acabando la pila.

Arriba Pie