Steeplejack
Miembro habitual
Atreus dijo:¿O es que el LOTR de Peter Jackson es un remake de la peli de animación de Bashki, amigos?
Teniendo en cuenta que tiene secuencias PLAGIADAS...
Atreus dijo:¿O es que el LOTR de Peter Jackson es un remake de la peli de animación de Bashki, amigos?
Atreyub dijo:mientras mantengan la canción original
Dussander dijo:Jejejejeje...
FuETeZiTo dijo:Ahora dejemonos de tonterias, no me puedo explicar que apoyeis un remake de esto... yo no se vosotros, pero yo creci viendo esta peli, la he visto tantas y tantas veces,
Dussander dijo:¡¡¡PERO QUE NO ES UN REMAKE, CARAJO!!!
Warner Bros. and a pair of top-tier production companies are in the early stages of a remake of the 1980s children's fantasy classic The NeverEnding Story, says The Hollywood Reporter.
The studio recently acquired rights to the property, clearing the way for a potential remake.
Scissorhands dijo:Todo dependerá del director al que se la den y del enfoque, no? Porque si van a hacer algo del estilo Brújula Dorada nos quedamos de largo con la original por mucho que os repugne a algunos.
Ahí le has dado, demonios. Qué más dará el palabro que hayan utilizado en la nota de prensa, bien por interés te quiero andrés o bien por error (como ha sucedido en este mismo post), porque lo más probable es que será lo que decimos: una nueva adaptación de la novela.Dussander dijo:¿Y cómo lo llaman? Sí, remake... porque ya tiene precedente. No olvidemos que es Hollywood. It's remaking time. Y también el Soy leyenda de Smith es un remake de la de Heston (que a su vez es remake de la de Price), ¿NOOO?