La Historia Interminable - Remake

Además, a este remake le tengo ganas por la sencilla razón de que quiero ver como presentan algo de una película a la que tengo en TAN ALTA estima. Siempre deseé algo así. Como harían un remake de una de mis películas favoritas. Ya lo dije: mientras mantengan la canción original, la BSO que sea más o menos parecida, los personajes no se vayan por peteneras y sea coherente... picaré en taquilla.

Ahora que prueven más adelante con Black Rain, ya que están remakeando ochentadas (aún siendo esta del 90). Es que ya ni esperan 30-40 años.

Qué ilusión me haría un remake sobre La Historia Interminable, mi libro favorito de juventud, y la verdad, de siempre (nunca nada me ha enganchado así).
Qué hostión me voy a llevar cuando ese sueño se haga realidad en forma de pesadilla.

Amo tanto este cuento que es imposible que sea trasladado en condiciones a la gran pantalla, pues la verdad yo también me temo un Narnia de tres al cuarto. :fiu

Atreyub lo de mantener la famosa cancion seria una pasada. Pero no creo que sean tan "arriesgados". Es más, puede que incluso la pelicula no tenga cancion, como las actuales Narnias u otras fantasias. :L

Esa canción está tan enlazada a la película que quien decida quitarla para la nueva entrega debería ser obligado a beberse un vaso de coca-cola con Mento's.

Por cierto... grandiosísimo avatar. El mejor de esa película. Por descontado.

Ya veremos que tal va tomando forma todo esto. Y empezaremos a rajar.
Has reconocido al War Robot :L . Impresionante.

Jajajajajaja, las lagrimas me las he bebido a litros con el video... BRUTAL!!!! jajajajaja, lo de say my name es ya mitico... jajajajajajajjaja :mparto :mparto :mparto :mparto

Ahora dejemonos de tonterias, no me puedo explicar que apoyeis un remake de esto... yo no se vosotros, pero yo creci viendo esta peli, la he visto tantas y tantas veces, que el VHS que me compro mi papi, por ultimo ya ni se veia, y cuando la encontre en DVD, casi tengo un orgasmo!!!! Creci enamorado de la del: Say my name!!! :cuniao y siempre que jugaba en la calle con los amigos, yo era Atreyu!!! Mientras la peli andaba, yo andaba con el pobre Atreyu a cada paso que daba, hasta me tiraba en plancha en mi salon cuando tenia que cruzar las esfinges!!!! Mi perro se llamo Fuyur :juajua (o como coño se escriba)!!!!Me sabia los dialogos.... si hacen remake de esto, y la cagan:

JURO POR LO MAS SAGRADO, QUE ASALTARE LA PRODUCTORA DE SEMEJANTE ABERRACION, LA QUEMARE, DESTRUIRE CUALQUIER RASTRO DE QUE EN ESE LUGAR ALGUNA VEZ HUBO UNA PRODUCTORA QUE SOLIA DECIR QUE HACIA CINE...

NO AL REMAKE!!! NO AL REMAKE!! NO AL REMAKE!!!!

No es posible trasladar al cine la riqueza de matices de La historia Interminable. Ese fue el fallo de la primera vesión, una cosa es contar la historia superficial y otra muy distinta trasladar cada uno de los sentimientos de Bastian a la pantalla, porque esa era gran parte de la maravillosa experiencia de leer el libro.

FuETeZiTo dijo:
Ahora dejemonos de tonterias, no me puedo explicar que apoyeis un remake de esto... yo no se vosotros, pero yo creci viendo esta peli, la he visto tantas y tantas veces,

Yo estoy como tu, FuETeZiTo. Un clásico de mi infancia (de ahí que no dudé en escoger mi nick para cualquier foro) pero... reconozco que la película se ha quedado un punto anticuada (visualmente hablando). Ahora, que hagan un remake en condiciones, más larga y metiendo TODOS y cada uno de los elementos, historias, personajes... del libro nunca viene mal del todo.

No quita eso que siga viendo la primera entrega, la cual, desde el primer momento, el primer segundo, con esa secuencia de una nubes y empieza a sonar el tema principal se me ericen los pelillos como chinchetas. ;)

¡¡¡PERO QUE NO ES UN REMAKE, CARAJO!!!

Es una "readaptación" de la novela... y buena falta que hace.

"The boy was taking a big crap... I'm taking a big crap! WAAOO!!!" :lol

Dussander dijo:
¡¡¡PERO QUE NO ES UN REMAKE, CARAJO!!!

Warner Bros. and a pair of top-tier production companies are in the early stages of a remake of the 1980s children's fantasy classic The NeverEnding Story, says The Hollywood Reporter.

The studio recently acquired rights to the property, clearing the way for a potential remake.

:disimulo

¡Que son galgos! ¡que son podencos! :juas

¿Y cómo lo llaman? Sí, remake... porque ya tiene precedente. No olvidemos que es Hollywood. It's remaking time. Y también el Soy leyenda de Smith es un remake de la de Heston (que a su vez es remake de la de Price), ¿NOOO? :L

Polémicas aparte... aceptad que una nueva peli sobre la novela de Ende no sólo es recomendable... sino NECESARIA. :diablillo

Todo dependerá del director al que se la den y del enfoque, no? Porque si van a hacer algo del estilo Brújula Dorada nos quedamos de largo con la original por mucho que os repugne a algunos.

Scissorhands dijo:
Todo dependerá del director al que se la den y del enfoque, no? Porque si van a hacer algo del estilo Brújula Dorada nos quedamos de largo con la original por mucho que os repugne a algunos.

Exacto. Que no os lleve a error mis palabras. Siempre me quedaré de lejísimos con la antigua (por mucho que reconozca que está anticuada). Y si van a hacer cositas raras como la brújula... prefiero "malo" (si es que es malo) conocido que "uf, filigranas mil" por conocer.

Para mi Historia habrá una aunque tampoco me cierro en banda. Si van a traer algo que valga la pena... seré el primero en taquilla, sacando mi entradita.

Secundo a Atreyub, de hecho mi post rezaba: si hacen remake de esto, y la cagan... Pero oye, si no la cagan, cosa que seria lo que mas me extrañase in the world... pues bienvenida sea...

Dussander dijo:
¿Y cómo lo llaman? Sí, remake... porque ya tiene precedente. No olvidemos que es Hollywood. It's remaking time. Y también el Soy leyenda de Smith es un remake de la de Heston (que a su vez es remake de la de Price), ¿NOOO? :L
Ahí le has dado, demonios. Qué más dará el palabro que hayan utilizado en la nota de prensa, bien por interés te quiero andrés o bien por error (como ha sucedido en este mismo post), porque lo más probable es que será lo que decimos: una nueva adaptación de la novela.

Fíjate que no me importaría que se la dieran a

adamson28.jpg

O a...

guillermo-del-toro_l.jpg

terrorr, pavorr...

no lo he leido, pero que es lo que tiene el libro tan especial que es imposible hacer la peli, Gogo (o quien sea)?

Arriba Pie