La huérfana (Orphan) lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Re: Orphan lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Tengo entendido que es una copia/remake de la de Bayona.

pero tu has visto el trailer? Es que ya te la cuenta toda y.... no es la de Bayona.

el casting de la niñita es tan malo como el del chaval desnutrido aquel del remake de THE OMEN. Son niños que no imponen nada, ya los buscan con cara de malillos (morenos, paliduchos...), cuando la gracia seria lo contrario. Ahi el McCulley tenia un pase, precisamente, mas jugando en contra a su propia imagen de estrella infantil familiar (aunque la peli era un bodriazo con uno de los finales mas falsos/forzados de la historia del cine).

pa ellos.

Peli ya vista sin haberla visto, el unico aliciente es si el dtor tiene huevos y ver donde pone el limite a las maldades de la niñita y en si al final la matan o similar, pq darle un final asi a un niño en una peli no esta bien visto.

Salu2

orphan20movie20poster.jpg

[thumbnail]http://img131.imageshack.us/img131/2500/orphan01.jpg[/thumbnail]

esta es la representación del cine catalán en Sitges? :lol

Pues claro que hay algo "wrong with Esther", como que está simétrica. Que asco de poster.

El poster da mal rollo. Está como endemoniada. Parece que haya sido poseído por uno de los demonios de la serie Supernatural.

The Omen + El Buen Hijo = Orphan

Respuesta: Orphan lo nuevo de Jaume Collet-Serra

¿Alguien la ha visto? Con un 6,4 en FilmAffinity y un 7,4 en IMDB tiene hasta pinta de estar bien y todo.

Respuesta: Re: Orphan lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Peli ya vista sin haberla visto, el unico aliciente es si el dtor tiene huevos y ver donde pone el limite a las maldades de la niñita y en si al final la matan o similar, pq darle un final asi a un niño en una peli no esta bien visto.

Salu2

Podrian matarla perfectamente y no enseñarlo a cámara.

El trailer ya me dió miedo, y no por ser mala, eh, que tiene que ser interesante, pero me la guardo para dvd/br. Tiene que dar bastantes sustos. El trailer ya te hacer pegar algun que otro :juas
La anterior peli de este director catalán, La Casa de Cera me gustó, un buen reparto, si hasta estaba Paris Hilton :lol

Yo la he visto, y la verdad es que la película está bastante mejor de lo que parece a primera vista. Sí, gran parte de la película es repetición de cosas ya vistas en 'La profecía', 'El buen hijo' e incluso otras como 'La mano que mece la cuna'. Sin embargo, y aunque en un principio el film no parece más que un refrito de títulos precedentes, al final acaba teniendo su personalidad propia, e incluso llega ofrecer una vuelta de tuerca bastante interesante al manido tema de las cintas con "crío demoníaco". Incluso hay un par de planos resueltos con bastante creatividad por Collet-Serra, aunque aviso que la puesta en escena tampoco es lo más destacado de esta película. Me quedo sobre todo con la estupenda interpretación de la cría que hace de Esther, con los fabulosos títulos de crédito finales y con lo bien dosificadas que están las pistas acerca de la "sorpresa final", aunque aviso que es bastante predecible. No es un título imprescindible, pero a mí me ha resultado bastante agradable.

pelicula tremenda.
muy bien dirigida, con una niña protagonista absolutamente acojonante y un twist final que funciona.

a mi se me pasaron las dos horas en un plis plas.

Respuesta: Re: Orphan lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Podrian matarla perfectamente y no enseñarlo a cámara.

El trailer ya me dió miedo, y no por ser mala, eh, que tiene que ser interesante, pero me la guardo para dvd/br. Tiene que dar bastantes sustos. El trailer ya te hacer pegar algun que otro :juas
Por cierto, no vayáis a verla pensando que es de terror, porque "sustos" la peli no tiene demasiados. Más bien es una peli de suspense / intriga.

el plato de siempre servido con cierta elegancia visual.

sobrada de metraje (y de guiños de puesta en escena en plan "ah que esperabais que apareciera alguien por detras...PUES NO!") y falta de autentico interes mas alla del "a ver que se han inventado pal final". Y lo que se han inventado da un poco de risa, la verdad. Hasta diria que NO CUADRA (los vestiditos?? las fotos de papás??).

eso si, es de esas pelis para ver con la abuela, que te la va comentando con "pero que tonto es el marido!", "coge el telefonooo!", "ay, pero corre mas!", "cuidado por DETRAS!!", "uyyy, que mala es la niña...", "metele una hostia YA!!".

si vemos el vaso medio lleno diriamos que podria haber sido MUCHO peor.
si vemos el vaso medio vacio, que de esto ya hemos bebido demasiado.

-SPOLERS-

Como que no cuadra? La niña lleva vestiditos raros porque la pintan como una chica como muy repipi, que pinta, toca el piano... y se pone vestidos casi de época. Y lo de los padres... creo que queda muy claro, que va loca por encontrarse un tio al que zumbarse. Y va de familia en familia a ver si se zumba a uno.

SPOILERS

claro! Pero leete, ahi esta la contradiccion:
en que quedamos, ripipi o zorrona?

pero ademas,
que pasa con esas familias? la niña va de ciudad en ciudad, de orfanato a orfanato, para que no la vean no crecer? nadie se habia dado cuen?
que no, que no...

no has conocida nunca a una repipi más quemada que el palo de un churrero?

en fin, meterse con detalles así...es la magia del cine.

APOYA AL CINE CATALÁN !!!

no he conocido, no... Tu si?

pero bueno, es el riesgo que tiene el buscar un poco el giro-loco-sorprendente... La peli ya era poca cosa ANTES de ese final, eh (por que hace lo del espejo 2 veces, primero engañando y luego asustando? Nos esta acaso diciendo algo sobre los resortes cinematograficos del terror? Apasionante, que duda cabe)

apoyo al cine catalano-yanqui!! Vi esta y la de los Pastor bros.!!! (eso si, sin pagar. Oooh...)

Ya que habláis de cine catalán, os recomiendo Joves (Jóvenes). En DVD, claro. ¿La habéis visto?

Yo estoy con nolancete. La película puede gustar más o menos, al fin y al cabo se aventura en un terreno bastante manido ya, pero lo que es el guión en sí, me pareció bastante bien hilvanado (no como el de 'El orfanato', por ejemplo, que sí que dejaba muchas cosas al aire), y por si quedan dudas, basta con prestar atención a los títulos de crédito finales que, simplemente a través de imágenes, amplian bastantes datos sobre el pasado de Esther (de hecho, como ya dije, los créditos fueron lo que más me gustó de la peli :p).

Y sobre lo de los vestiditos... qué quieres que te diga, Elliot, yo tengo unas cuantas conocidas que son mayores de edad y que salen a la calle vestidas ¡¡de época!! (No sé si has oído hablar de la moda "lolita"; si no, basta con que googlees un poquito).

Aqui uno q no piensa ver la peli, plis ponerme en spoiler ese giro final del q no haceis mas q hablar, o la resolucion de la peli si preferis....ya digo q no pienso verla...

Salu2

Arriba Pie