pues me gusta mas este, tiene mas cojones que el chusco final en el hielo 100 veces visto. Normal que lo descartaran, por otra parte. Pero es verdad que falta algo antes.
y hombre, i-chan, eso de una historia "completamente terrenal"... Por que no decir simplemente que la niña era una PEAZO HIJAPUTA? Estaria bien, por variar.
No falta nada antes. Ella "parece" que muere en el invernadero, mamá Farmiga y la sorda se van a esperar a los polis entre los árboles, los polis entran en casa... y lo que sigue lo tienes en el vídeo.
Está claro que ese final da pie a una segunda parte (y que me hubiese gustado mucho más pues con el que tenemos en la peli, como dice Elliott, está más visto que el TBO aunque claro, es lo que quedaba mejor).
Un chorradón de película. De película de sobremesa. Claro que ibamos de medio cachondeo y la niña terminatrix tenía unos cuantos +1 para enmarcar, como cuando le dice,
"si lo se, follar" o cuando amenaza al hermanito (nos han llamado la atencion en el cine joder, si ha sido brutal!! que descojone): "o te corto esa pollita sin pelos que tienes.... uy te estás meando" joder casi nos morimos allí...
Final cobarde y que sólo se atreve con el pasmao del maridito. Final en el hielo, ufffffff
Las escenitas calientes, vaya tela, sólo han faltao que se vean un tetas, anda si el director es español! entonces cuadra.
La jodida protagonista Vera MILF Follacas también hace que me haya pasado media pelicula cachondo. Ya en Infiltrados me hacia saltar la bragueta...
Le pongo un cero o un diez? porque mira que nos lo hemos pasao bien viéndola...
Gracias a adagreed otra vez. Que gusto entrar a un cine por la patilla. Que maravilla.
Pues otro que ha entrado en ella, y dos horitas bastante entretenidas, de hecho creo que aunque sea en algún momento refrito de cosas ya vistas (como la escena en el baño de la psiquiatra o el invernadero, pura "mano que mece la cuna"), tiene a su favor algo de lo que carecen la mayoria de películas del género que se estrenan entre nosotros, una cierta elegancia visual y que a parte del terror, la película se pueda ver en clave de drama psicológico y funciona aún mejor.
Yo me uno a las alabanzas a la niña, pero sobretodo a la madre, Vera Farmiga está cada día mejor en este tipo de papeles, aquí se come la película ella sola.
En cuanto al final, pues yo tampoco lo ví venir, es decir se ve que la niña
va a por el macho, por la foto que guarda en la biblia, por su relación con él, por las interrupciones sexuales o igual por la similitud de escenas con "la mano que mece..."
, pero lo otro, la explicación tiene sentido a posteriori pero no lo imaginaba, pensé que sería una niña putañera,
La vi anoche y me gustó, sobre todo la zorra de la niña, que está sensacional. Ya hacia el final, cuando
se desmaquilla y ya parece que tiene la edad que tiene, me recordaba a a María Pujalte, y me dio la risa. Yo le daba vueltas al asunto: ¿está desquilibrada porque padece enanismo hipofisario y eso le produce una tremenda frustración, estilo la niña de Entrevista con el vampiro, o es una enanilla que además es una psicópata de cuidado?. Además. ¿por qué cuando se viste y pinta de zorrilla, al desvestirse, seguía teniendo la fajilla y las vendas en los pechos? Lo lógico sería que se hubiera puesto el vestido sin esas dos cosas, digo yo.
En fin, tonterías adicionales, porque la película está muy bien, muy entretenida.
Respuesta: La huérfana (Orphan) lo nuevo de Jaume Collet-Serra
Pues a mí también me gustó bastante, yo no la quería ni ver, pero un amigo sí y el hecho es que nos lo acabamos pasando teta. La verdad es que no es nada original y es un refrito, pero en este caso creo que en muchas ocasiones supera a las películas que copia. La película atrapa, está bien filmada y la niña es sensacional. El giro no está nada mal. Quizás lo peor es el final final. Con más libertad Collet Serra podría hacer cosas infinitamente mejores, se le nota potencial.
Yo no la he visto, pero es que estas pelis con niños hijoputas me ponen de muy mala leche. Ya me pasó con "El Buen Hijo" de Joseph Ruben con el de Solo en Casa y el Frodo. Aunque, he leído que hay alguna secuencia subidita de tono, la hija que se quiere follar al padre y tal. ¡¿ESTO QUE ES?! ¿He leído bien? A ní me gustó el anterior film del Serra, HOUSE OF WAX con la nena Cuthbert.
dawson, lee este spoiler si estás seguro de que no la vas a ver. Pero seguro seguro, ¿eh?
La niña no es una niña, es una mujer de 33 años con una enfermedad hormonal tipo enanismo. Claro que la tía está loca perdía y le gusta hacerse pasar por una niña.
Revisionada.
Sigue pareciéndome correcta pero desde luego no me provoca ni terror ni pavor. Cierto es que la cría lo clava pues te crees el rol que interpreta y es una little badass de cuidado. Con un par de situaciones bien resueltas y algún apunte visual que otro muy resultón (el brazo en la herramienta... y hasta aquí puedo leer) sigue los cánones de las películas de intriga sólo que aquí la aderezan con alguna que otra escena sanguinolienta.
En este caso, como en pocos, son los críos los que son más creíbles que los adultos (y es de agradecer, desde luego, sobre todo la cría sordomuda... un puntazo). Por lo demás, pues bien pero con este revisionado me demuestra que todo lo que vi es lo que hay, no hay mucho más que rascar.
Para pasar la tarde, nada más. No sé porqué pero me quedo antes con La mano que mece la cuna o con El buen hijo.
Yo la vi sabiendo el SPOILER de marras, y la disfruté como un enanoide. A mi mujer le puteaba en plan "ya verás cuando sepas porqué hace lo que hace la niña", juas juas juas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.