Vista... a ver no me voy a poner a analizarla pero el principal problema es que es ESTUPIDA... la de pasta que se dejan para filmar historias que podrían ser mejores con 5 revisiones de guión más.
A mi la estética/foto no me desagrada, metiéndole grano... no me hace falta que todas las pelis se vean nítidas, perfectas e impolutas... ya en foto me encantaba jugar con el 3200 ASA... además ayuda a que los efectos especiales sean menos cantosos y estén mejor integrados.
Y si el hijo de Denzel se podia dedicar a limpiar wateres... que tio mas malo...
A mi la estética/foto no me desagrada, metiéndole grano... no me hace falta que todas las pelis se vean nítidas, perfectas e impolutas... ya en foto me encantaba jugar con el 3200 ASA... además ayuda a que los efectos especiales sean menos cantosos y estén mejor integrados.
Esa máquina todopoderosa que puede reventar todas las locas donde viven robots y su base secreta... pero que solo la usas cuando el guion te lo dice. Ese mono que es capaz de activar una bomba. Esos flashback cutre casposos... fijaros que solución tan sencilla si ese arma ultrapoderosa no estuviera en funcionamiento aún y todo el intríngulis fuera que las IAs quieren desmantelarlo/reventarlo antes de que se ponga en funcionamiento...se solucionarían de un plumazo varios problemas pero claro se parecería demasiado a Star Wars y su Retorno del Jedi.
Y si el hijo de Denzel se podia dedicar a limpiar wateres... que tio mas malo...
Última edición: