La IA nos pasa factura en The Creator de Gareth Edwards

Vista... a ver no me voy a poner a analizarla pero el principal problema es que es ESTUPIDA... la de pasta que se dejan para filmar historias que podrían ser mejores con 5 revisiones de guión más.
A mi la estética/foto no me desagrada, metiéndole grano... no me hace falta que todas las pelis se vean nítidas, perfectas e impolutas... ya en foto me encantaba jugar con el 3200 ASA... además ayuda a que los efectos especiales sean menos cantosos y estén mejor integrados.

Esa máquina todopoderosa que puede reventar todas las locas donde viven robots y su base secreta... pero que solo la usas cuando el guion te lo dice. Ese mono que es capaz de activar una bomba. Esos flashback cutre casposos... fijaros que solución tan sencilla si ese arma ultrapoderosa no estuviera en funcionamiento aún y todo el intríngulis fuera que las IAs quieren desmantelarlo/reventarlo antes de que se ponga en funcionamiento...se solucionarían de un plumazo varios problemas pero claro se parecería demasiado a Star Wars y su Retorno del Jedi.

Y si el hijo de Denzel se podia dedicar a limpiar wateres... que tio mas malo...

Última edición:
¿Eh? Hay un hilo por ahí con montones de críticas… ninguna buena. Puede que una, dos con la tuya.

A mí me pareció bastante floja. Más allá de un apartado visual cojonudo que hace que luzca como si hubiese costado diez veces más, la historia no me funciona. El prota no tiene carisma y el desarrollo a duras penas consigue mantener el interés.

Para mí un bluf con un apartado visual y artístico de primera.

Es un truño. Visualmente muy chula, aunque siempre reciclando. De guión es infame. Aburre soberanamente y tienen una buena colección de sindioses. Trata la IA como si fuese una película de 1986, pero no en el buen sentido. Decepcionante.

La ví hace unas semanas, y me gustó bastante. Visualmente es una maravilla, y pese al vástago de Denzel Washington, croe que como película de Ciencia Ficción, funciona bastante bien. (Ojo, que no tengo criterio, así que mi opinión no es apta para culoduros).

Es curioso que por “cuatro” perras los de ILM hayan sacado petróleo de esto y luego hagan películas multiplicando el presupuesto por varias veces y les sale un churro. Imagino que aquí habrán podido trabajar con calma.

La diferencia de presupuesto viene más bien de la producción que de la post-producción.

Esto es: Equipo reducido (muchas veces el propio director operando la cámara) y rodaje en escenarios reales (salvo unas cosillas en Stagecrfaft).

Vaya medio churro propagandístico chino, tú.

Y que malo es el negro joder, copiando a AVATAR, llamando casi igual a los replicantes de Blade Runner, una mezcla de todo más visto que el tebeo, el guión macerado en la barrica de la redacción de Fotogramas, la sinfonía de la destrucción final (ya ahí estaba en otro universo porque no sé ni que hacían ya, bueno si, era el final de Rogue One también), la niña que parece un niño, Zimmer subiendo con sus teclados y midis en el final y no hay ningún hombre blanco bueno, y para el único que hay, encima es aliade que se casa con un triste robot. Vete a la mierda Gareth Edwards.

Arriba Pie