La IA nos pasa factura en The Creator de Gareth Edwards

Mala no,
Lo siguiente, vaya perdida de tiempo.
No entienda las expectativas generadas en torno a ella.

Se trata de una cuestión de expectativas. Lo primero, a mí Rogue One desde el principio siempre me pareció "una peliculita" lo que pasa es que en relación al resto de las últimas pelis de Star Wars que fueron una basura pues daba el pego. Yo honestamente me esperaba algo en el mismo nivel y lo cierto es que por ahí le debe andar quizá algo peor. Segundo, suscribo todos y cada uno de los comentarios de King aun así aun mantengo que me ha gustado porque, al menos, me ha entretenido cosa que el resto de pelis de este año incluyendo la de Indi, me han aburrido soberanamente. Lo que sí que me ha matado es lo de la imagen. No puedo entender que en la época de la tecnología digital que permite literalmente hacer casi cualquier cosa que un director pueda imaginar (es sólo cuestión de pasta) algunos "artistas" se empeñen en joder la imagen de las películas.

A mi no me gustó, quizá porque pensé que esto era una ciencia ficción "seria" y me encontré un homenaje a Star Wars plagado de absurdos, fallos y situaciones solucionadas deprisa y corriendo. Como espectáculo está muy bien y tiene cosas muy interesantes, pero no me cuadra.

Y el final es lamentable.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es que el guión es muy malo, joder.

SPOILER SPOILER SPOILER

Hay decenas de cosas que no se cree nadie que puedan suceder así. Y no es por ponerme en modo @Lovekraft, pero joder... personas que son capaces de tirar un pepino encima de un pueblo habitado por humanos y máquinas, le piden ayuda al tullido para matar a la cría. NO ME JODAS. Tiene que haber decenas de excusas para subirla a NOMAD sin necesidad de esta absoluta gilipollez, como estudiarla en los laboratorios de IA que se ven cuando llegan.

El asalto al laboratorio de Nirmata... con todo lo que enseñas después de material bélico ¿envías a 5 desastres en vez de tomar al asalto el puto poblado?

Y todo así. Pero el final y la excusa me dejó :inaudito

Es que el guión es muy malo, joder.

SPOILER SPOILER SPOILER

Hay decenas de cosas que no se cree nadie que puedan suceder así. Y no es por ponerme en modo @Lovekraft, pero joder... personas que son capaces de tirar un pepino encima de un pueblo habitado por humanos y máquinas, le piden ayuda al tullido para matar a la cría. NO ME JODAS. Tiene que haber decenas de excusas para subirla a NOMAD sin necesidad de esta absoluta gilipollez, como estudiarla en los laboratorios de IA que se ven cuando llegan.

El asalto al laboratorio de Nirmata... con todo lo que enseñas después de material bélico ¿envías a 5 desastres en vez de tomar al asalto el puto poblado?

Y todo así. Pero el final y la excusa me dejó :inaudito
ponerse en modo YO? :mparto :mparto :mparto yo solo pido que guionistas/directores no me tomen por gilipollas y se lo curren... con eso me doy con un canto...

No me queda claro: la recomendáis, ¿no?
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland

Tiene alguna de las peores esencias cómicas (y que menos encajan con el tono general) de la historia del cine. Y encima una de ellas la protagoniza uno de los monos de Indy IV.

Yo lo de la fotografía, aunque penable sin duda alguna, se lo podía perdonar porque artísticamente tiene conceptos buenos. Pero el guión, que guión!. Es que no hay por donde pillarlo. Y el hijo de Denzel es malísimo, lo peor.

Arriba Pie