Biden ha dicho que dirk turpin tiene un revólver muy hortera y que devuelva la chimenea de sus sueños, y después ha cabeceadoYo creo que estamos dando demasiada importancia a un conflicto que ya no tiene mucho más recorrido. Creo que va a hablar Biden ante los estadounidenses. Cuándo eso ocurra, Putin no tendrá otra alternativa que devolver al ejército a sus fronteras y devolver Crimea a sus legítimos dueños.
No me dejas comprar en Gucci en la Galería Vittorio Emanuele II de Milan... pues no hay gas.¿Ha borrado Borrell el tweet? ¿Entonces dónde quedan las amenazas de que no podrán ir de compras a Milán? Joder, que estaban los rusos atemorizados. Biden dice que va a poner sanciones a dos entidades financieras y a la deuda, algo que hará que los rusos se vuelvan por donde llegaron.
Biden ha dicho que dirk turpin tiene un revólver muy hortera y que devuelva la chimenea de sus sueños, y después ha cabeceado
Alemania está dejando entrever que no tiene por qué depender del gaso ruso y que si subiera los precios, ofrecería ayudas. Sabéis eso lo que significa no? Más inflación, deuda.
Después con esto, pues te acuerdas de cuando Donald Trump criticó la dependencia de Europa y Alemania del gas ruso. Ya en 2018 comentaba sobre el tema.
Y ya hay artículos desgranando la situación sobre qué ocurriría con esas sanciones sobre Rusia y cómo les afectaría. Se esperan sanciones también desde Japón, Taiwán y Singapur, lo que provocaría problemas de exportación de componentes electrónicos a territorio ruso, pero los rusos no se van a quedar mancos. Veremos a ver.
Y Rusia se ha estado preparando durante años en situaciones como ésta, en saber no depender tanto de otras fuentes externas y blindarse bien
Cómo se ha preparado Rusia para hacer frente a las sanciones de Occidente y qué impacto real pueden tener en su economía - BBC News Mundo
Desde que Rusia se vio afectada por sanciones internacionales en 2014, Vladimir Putin tomó decisiones para defender mejor los intereses de su país, fortaleciendo su economía y disminuyendo la dependencia del dólar.www.bbc.com