La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Los politicos deberian mantenerse lejos de twitter, muy lejos. Boomers cayendo en la trampa digital

Yo creo que estamos dando demasiada importancia a un conflicto que ya no tiene mucho más recorrido. Creo que va a hablar Biden ante los estadounidenses. Cuándo eso ocurra, Putin no tendrá otra alternativa que devolver al ejército a sus fronteras y devolver Crimea a sus legítimos dueños.
Biden ha dicho que dirk turpin tiene un revólver muy hortera y que devuelva la chimenea de sus sueños, y después ha cabeceado

¿Ha borrado Borrell el tweet? ¿Entonces dónde quedan las amenazas de que no podrán ir de compras a Milán? Joder, que estaban los rusos atemorizados. Biden dice que va a poner sanciones a dos entidades financieras y a la deuda, algo que hará que los rusos se vuelvan por donde llegaron.
No me dejas comprar en Gucci en la Galería Vittorio Emanuele II de Milan... pues no hay gas.

Biden ha dicho que dirk turpin tiene un revólver muy hortera y que devuelva la chimenea de sus sueños, y después ha cabeceado

Me ha venido un flashazo a la memoria y me acabas de crear la necesidad de encontrar y releer esto:

md30550436710.jpg[(img]

Alemania está dejando entrever que no tiene por qué depender del gaso ruso y que si subiera los precios, ofrecería ayudas. Sabéis eso lo que significa no? Más inflación, deuda.

Después con esto, pues te acuerdas de cuando Donald Trump criticó la dependencia de Europa y Alemania del gas ruso. Ya en 2018 comentaba sobre el tema.

Y ya hay artículos desgranando la situación sobre qué ocurriría con esas sanciones sobre Rusia y cómo les afectaría. Se esperan sanciones también desde Japón, Taiwán y Singapur, lo que provocaría problemas de exportación de componentes electrónicos a territorio ruso, pero los rusos no se van a quedar mancos. Veremos a ver.

Y Rusia se ha estado preparando durante años en situaciones como ésta, en saber no depender tanto de otras fuentes externas y blindarse bien

A Putin había que darle en toda la boca con la mano abierta. Esas bravuconadas estilo Hugo Chaves, de fanfarrón de taberna con tequilas de más, se las tenía que comer. Ya sean los balcánicos, que van de raza de homínidos guerreros alfa, como los bocachanclas sudamericanos, los analfasectarios trumpistas o los bolcheviques agitadores, el mundo está hasta los cojones de tanto imbécil hormonado y sobreactuado al que se le sube hasta la pituitaria el poder cuando lo roza. Ojalá pudiérais moriros con sólo desearlo y librar al mundo del virus que lo infecta. Yo creería en Dios si a está gentuza que nos tiene secuestrada permanentemente la esterilizara de entrada y se extinguieran sus linajes. Para poder librarnos de su podredumbre.

No entiendo dónde va Rusia ya, si tiene unos medios de broma. ¿Qué quieren? ¿Ponerse a bombardear con MIGs? No es que sean una vanguardia tecnológica.

Última edición:
Mañana hay Consejo en la UE de Emergencia sobre la situación de Ucrania, en la que estará el Presidente del Gobierno de España Don Pedro Sánchez Castejón.

Alemania está dejando entrever que no tiene por qué depender del gaso ruso y que si subiera los precios, ofrecería ayudas. Sabéis eso lo que significa no? Más inflación, deuda.

Después con esto, pues te acuerdas de cuando Donald Trump criticó la dependencia de Europa y Alemania del gas ruso. Ya en 2018 comentaba sobre el tema.

Y ya hay artículos desgranando la situación sobre qué ocurriría con esas sanciones sobre Rusia y cómo les afectaría. Se esperan sanciones también desde Japón, Taiwán y Singapur, lo que provocaría problemas de exportación de componentes electrónicos a territorio ruso, pero los rusos no se van a quedar mancos. Veremos a ver.

Y Rusia se ha estado preparando durante años en situaciones como ésta, en saber no depender tanto de otras fuentes externas y blindarse bien

Tendremos gas iraní y qatarí, sostenible, procedente de fuentes democráticas.

Más motivos para odiar a Hungría. Estos son capaces de repartirse el pastel con Rusia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La bandera de la libertad. A ver si pegan un petardazo a la central de Chernobyl. De todos modos que se anden con cuidado los rusos que los Ucranianos pueden recuperar Crimea.

Esto ya está a punto de caramelo. Zelensky ha pedido a los ciudadanos rusos que se opongan a la Guerra, Rusia ha cerrado el cielo en las regiones fronterizas....

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie