La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

1645731125111.png

España comienza a enviar gas al centro de Europa ante el riesgo de un corte de suministro de Rusia​

• Bruselas examinó en enero la situación de las reservas con los estados miembros
  • La CE ultima un plan de emergencia para abastecerse para el próximo invierno
  • Teresa Ribera asegura que el suministro está garantizado, pero subirán los precios

Vladimiro se la a sacado y la va a liar parda, Ucrania caera en tres dias o incluso antes del fin de semana. Por supuesto nuestra €uropa esta muy very deeply concerned anunciando sanciones economicas, y por todos es conocido que en cuanto llegan las sanciones economicas las bombas dejan de caer. Asi que ya vermos hasta donde llega esto mientras Vladimiro busca nazis en Ucrania.
Entre sanciones y la condena de nuestro insigne presidente el hijo de Putin, conocido como Vladimiro, debe de estar a un paso de sacar la bandera blanca.
Sinceramente, creo que a los Ucranianos les habria ido mejor hechandose un ordago llenando Chernobyl de polvora y a ver que pasa.

Aqui en Rumania estamos a ver que pasa mañana y decidir si regresamos a Irlanda de las vacaciones unos dias antes o nos quedamos hasta la semana que viene como teniamos previsto.

Hemos visto soldados en alguna aldea al noroeste de Rumania pero ahora estamos muy bien en las montañas en el centro.

González Laya dice en la Ser que nos jodamos con las sanciones a Rusia, que es el precio que hay que pagar por la Democracia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La he leido entera, es mas terrorifica segun avanzas leyendo. Basura.
Pero vamos a ver, el titular no tiene nada que ver con la noticia, haced el favor de no hacer a la gente idiota.

Que luego la redacción del artículo es basura antitrump, como siempre.

Aquí tienes las declaraciones, a ver qué tiene que ver lo que dice Trump, con lo que le atribuye el mundo y tu y menos os creeis a pies juntillas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tiene mucho de coña, pero hay que pensar en lo que estamos haciendo y lo que hace nuestro entorno. Mientras nuestros ejércitos pierden tiempo en paridades y en perspectivas de género, Rusia conquista países.
Pero tenemos superioridad moral. Somos mejores que ellos.

Por qué? Seguro que ahora está más cerca que donde le puso Putin en la mesa.

Arriba Pie