La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Desde mi cuenta en nosolohd mando al valiente presidente ucraniano todo mi apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos. Él solo está liderando a su país para hacer frente a la invasión rusa. Si necesita algo ya sabe dónde me tiene.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

FMcJqj0X0AEv1s9

Guardia Nacional de Ucrania esperando a esos cobardes.

Mientras, Rusia podría mandar para allá chechenos para "mantener la paz".

Los ucranianos son muy nacionalistas, se va a liar la de dios y si se alarga los rusos llevan las de perder ...

Pero para eso irían fuerzas de paz chechenas, les encantará conocerlos.

No bastan para nada, aunque tomen Kiev ni de coña la población va a obedecer a un gobierno títere y Rusia no tiene hombres ni de lejos para controlar Ucrania.

O negocian o será un puto Vietnam.

No lo sé, no creo que más allá de algunos focos nacionalistas, la gente se quiera comprometer a luchar contra el enemigo.

Eso sí, podemos hacer más esfuerzo por la paz.

Lo será. No hay más que ver a los moros con los petrodólares en todas las capitales europeas.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Desde luego, el tío actúa bien y sabe llevar el dramatismo a sus máximas consecuencias.

Rusia amenaza a Suecia y Finlandia con "consecuencias políticas y militares" si se unen a la OTAN.

Pues Suecia tiene que estar deseandito... Bueno, depende, sus sistemas de defensa aéreo no se si son muy compatibles. Pero vamos Finlandia para mañana.

Suecia es que he leído que va a enviar apoyo a Ucrania armamento. Lo ha confirmado el presi ucraniano antes de que se lo cepillen. También Estonia.

Arriba Pie