La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Yo creo que de momento están jugando a crear una minicrisis.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿Qué pasa? ¿Vuelve a haber mal rollo político interno en Irán y toca distraer al personal?
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Esta mañana había patrulleras chinas en las aguas japonesas "en conflicto" de las islas Diaoyu. Por lo que a mí respecta, son japonesas.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Esas islas no le importarian nada a China que las perdio en 1895 a favor de Japon, si no fuera porque parece se han descubierto recursos naturales. Lo que ha hecho Japon ha sido comprarselas a un japones y que el terreno pasara de privado a publico. Por lo que a mi respecta tambien las veo como territorio japones.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Ojo, también reclama las islas la República de China (Taiwan)... Pero parecen pintar bien poco... Está no reconocido pero su aerolinea bien que vuela por todo el mundo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

a mí no deja de sorprenderme (para bien, supongo) que un país con la fuerza de China esté tan "apocado" en todos estos temas de territorios, litigios, reclamaciones, etc..
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

En el fondo lo que le interesa es la pela y quedarse con la economía de los países cercanos.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

a mí no deja de sorprenderme (para bien, supongo) que un país con la fuerza de China esté tan "apocado" en todos estos temas de territorios, litigios, reclamaciones, etc..

Teniendo al mundo agarrado por los cataplines controlando la pasta te interesa mantener un perfil bajo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Que hartito estoy ya del Almadineyad o como se llame... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Israel ha llamado hasta a los reservistas a prepararse para entrar en Gaza.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Un poquito antes de las elecciones, para que los israelies sepan quien les protege.
 
Arriba Pie