La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

Esta mañana bombardeos... se va a liar parda y en El País ya no tienen allí a Enric González.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Depende del momento y lugar. Ahora bien, teóricamente todavía ostenta el poder. Cuando esos putos terroristas armados por Occidente acaben con Assad si acaso acaban, pues quizás habría que hablar con ellos, o invadirlos para que no jodan a Israel, pero por el momento estamos creando monstruos.

Assad, será terrorista... pero los otros... uy los otros. Muchos de las matanzas atribuidas a Al Assad eran del "Ejército Libre", pero claro Assad no tiene acceso a la CNN, los terroristas sí.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

"imponer un régimen fanático basado en la religión"

Ya sabéis, chicos: la única religión que no puede estar ligada al estado, el Islam. Todas las demás, barra libre. :cool
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Que a estas alturas aún os escueza Aznar..... :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Lo más divertido es ver como no menciono para nada el catolicismo y el sector "liberal" del foro ya sale a defenderlos. Aaaay, pillines, como os gustan las sotanas... :L
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

ahora nos decís que regímenes fanáticos están basados en el catolicismo, por poner uno

Muere en Irlanda una mujer a la que se negó el aborto de un feto inviable

“Este es un país católico y la ley lo prohíbe”, adujo el personal sanitario

180px-Napiaceo.jpeg


En toda la boca, oiga.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Cuando la religión se superpone a la razón...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Lo más divertido es ver como no menciono para nada el catolicismo y el sector "liberal" del foro ya sale a defenderlos. Aaaay, pillines, como os gustan las sotanas... :L

Si lo peor de todo es que a buen seguro que odian a la Iglesia más que tú, pero claro, como en este país se asume que meterse con la Iglesia es meterse con la derecha, pues ...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

no mencionáis nada pero sacáis todo a colación de Aznar, como siempre.

Se saca a colación una declaración hipócrita. A mi que la diga Aznar u Obama me la trae al pairo, lo que yo he criticado es que se admite que el poder se asocie con la religión en algunos casos y en otros se ve mal, cuando en realidad deberíamos tener bastante claro que la religión no debería salir de sus templos.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

no veo esas criticables imbricaciones de poder en Occidente comparables a las de "Oriente"

en serio, ¿este foro ha llegado a tal punto de no retorno que identifica a Irlanda como un régimen fanático? por saber con quien discuto cada día por aquí...
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

Mensch, yo no odio a la Iglesia y tengo mis valores sin que nadie me diga cuáles deben ser (seguro que los compartimos al 90%) pero creo que hay que ser conscientes del mundo y la sociedad en que uno vive.

es como cuando uno ve, con condescendencia, a un adolescente en las calles de Madrid, con una camiseta del Che y una palestina.. y un iPhone, gritar que vivimos en una dictadura... pero ya entre gente adulta preocupa.
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

Lo llevas al extremo, sikander: el asunto es mucho más sencillo, no tiene que ver con comparar nada si no que quien recrimina que se mezcle política y religión lo haga extensible a todas las religiones.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Irlanda no es un régimen fanático pero el caso de esta mujer es tremedo, es que se ha muerto por un dogma religioso. Lo leí hace días y me pareció indignante, ella sabía perfectamente que se moriría si no le permitían abortar (era dentista), y a pesar de todo, de justificar que ella NO era católica sino india, que médicamente no había alternativa, no se lo permitieron. Ni siquiera era la vida de la madre o la del niño, era o salvarse ella o morirse los dos. Poneos en su lugar, que tengas que morir por algo que tu crees absurdo, es muy fuerte.
 
Arriba Pie