La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

No pasa nada, si ayer EEUU se calló lo del ataque iraní que sufrió.

Pero bueno a ver si empiezan a llover nucleares y nos vamos todos a la mierda de una vez.

Puta vida...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Este tío está jugando con fuego y al final en una de esas como se "escape" un misil hacia Polonia se va a liar pero bien liada.

Yo casi prefiero que nos caiga ya el meteorito, total qué más da...el tipo este tiene la intención de enviarnos a todos al neolítico. Palos y piedras y bebés de tres ojos.

Supongamos que aquí el sentido común tenga un hueco, un lugar. No creo que haya un solo idiota mandando que no sepa que si tira una bomba nuclear le devuelvan otra y que si eso pasa todos, incluso el idiota que la tire primero, morirá junto con todos sus familiares y seres queridos o tendrá que vivir como una cucaracha bajo tierra el resto de su existencia. El sentido común dicta que si tomara tal decisión sería en contra de este sentido y sería más propio de una persona que no está en su sano juicio. En esta situación muy mal se tendrían que dar las cosas para que a su alrededor estuvieran tarados varios a la vez. No creo que suceda. Mientras los que están a su alrededor crean que farolea no le pararán pero como lo vaya a hacer lo pelan en un segundo. No va a pasar por mucho que jueguen con nuestro miedo.

Pero queda claro que la única arma que vale es el miedo a que te hagan lo que tú puedes hacer. Por eso los de podemos y compañía siempre serán los tontos de la clase. No se enteran de nada y ponen en peligro a la gente con su ignorancia.

Parece que lo de la base cerca de Polonia ha sido todo una carniceria. O eso, o han mandado muchas ambulancias. Pero vamos, que mientras no se salgan de Ucrania... Y si invaden Polonia, pues la gente lo celebra, total, son nazis.

Dice Ucrania que los rusos se han cargado a un corresponsal de NYT cerca de Irpin.

A ver, cuando se está en guerra también está claro que la Convención de Ginebra es de maricones.

Dice Ucrania que los rusos se han cargado a un corresponsal de NYT cerca de Irpin.

A ver, cuando se está en guerra también está claro que la Convención de Ginebra es de maricones.

Llevaba una tarjeta de ese periódico pero estaba caducada pues desde el 2015 ya no trabajaba para ese medio.
Era un fotógrafo.
Descanse en paz.

No le ocurriría nada.
Estaría resguardado calentito y cómodo en un bunker antinuclear.

Si hubiese una guerra nuclear, no sobreviviría por mucho búnker que tuviera, salvo que quiera vivir con su familia el resto de su vida bajo tierra.

Zelenskyy dice que a pesar de todas las desgracias y de llevar en guerra 8 años contra Rusia... Se acabó la confusión. Hasta ahora todo era demasiado complejo para explicarlo, que si anexiones, que si "liberación", etc, pero ahora Putin se ha quitado la careta y ha enseñado al mundo lo que realmente pretende con Ucrania que es someterla a su control.

Y que llevan muchos años pidiendo entrar en la OTAN por la garantía de seguridad y estar en igualdad de condiciones como sus países vecinos.

A pesar de tener un ejército menor está convencido de que la motivación de defender lo justo frente a un ejército "obligado y con miedo" les da una oportunidad para resistir (junto al apoyo exterior) hasta que Putin se vea forzado a dialogar.
Aunque entiendo lo que dices, me parece que no es tan fácil.

Desde la caída del muro, Europa quiso acercarse a Rusia y viceversa...pero EEUU no quiso, y Europa como siempre cedió.
Preferimos integrar a las repúblicas bálticas en vez de acercar posiciones con Rusia...y eso no nos lo perdonaron.

Año tras año EEUU ha armado y promovido el acercamiento de Ucrania a la OTAN (que no Europa) para desestabilizar a Rusia...y mientras nosotros comprándole gas y materias a Rusia.

Esto es un conflicto que lleva décadas, y que todos sabían que iba a estallar pero cerraban los ojos.

Sí...Putin es culpable por poner las bombas. Pero no perdamos la perspectiva que esto es una nueva derrota de Europa frente a EEUU.
¿Porque Macron y Scholz intentan a toda costa la paz ahora? Porque se han dado cuenta (aunque ya lo sabían) de la cagada política de Europa de presionar a Rusia y hacerse dependiente de ella. Y ahora a quien más le interesa una guerra es a EEUU para acabar por desestabilizar a Rusia.

Sí, somos los Europeos muy culpables de lo que nos está pasando.

Aunque entiendo lo que dices, me parece que no es tan fácil.

Desde la caída del muro, Europa quiso acercarse a Rusia y viceversa...pero EEUU no quiso, y Europa como siempre cedió.
Preferimos integrar a las repúblicas bálticas en vez de acercar posiciones con Rusia...y eso no nos lo perdonaron.

Año tras año EEUU ha armado y promovido el acercamiento de Ucrania a la OTAN (que no Europa) para desestabilizar a Rusia...y mientras nosotros comprándole gas y materias a Rusia.

Esto es un conflicto que lleva décadas, y que todos sabían que iba a estallar pero cerraban los ojos.

Sí...Putin es culpable por poner las bombas. Pero no perdamos la perspectiva que esto es una nueva derrota de Europa frente a EEUU.
¿Porque Macron y Scholz intentan a toda costa la paz ahora? Porque se han dado cuenta (aunque ya lo sabían) de la cagada política de Europa de presionar a Rusia y hacerse dependiente de ella. Y ahora a quien más le interesa una guerra es a EEUU para acabar por desestabilizar a Rusia.

Sí, somos los Europeos muy culpables de lo que nos está pasando.
Fácil no es, sólo os hacía un resumen de lo que decía Zelenskyy.

De todas formas sigo pensando lo mismo, el que ha cruzado todas las líneas rojas es Putin. Ucrania como país libre e independiente que es tenía el mismo derecho que sus países vecinos a pedir entrar en la OTAN por mucha rabia que le dé al cabrón ese. Y por mucha historia que tuvieran compartida. Si múltiples provincias de URSS quisieron salir a toda costa en su momento era precisamente por la tendencia de unificar de Moscú por cojones.

Arriba Pie