Jesse Custer
Miembro habitual
Fuck Putin
Feliz domingo,amigos
Feliz domingo,amigos
Pues yo prefiero que caiga en el Kremlin, qué quieres que te diga. Si la vamos a cascar todos que le enganche a él de pleno.Yo casi prefiero que nos caiga ya el meteorito, total qué más da...
Los medios lo exageran todo. Nadie va a iniciar una tercera guerra mundial.Muy bien, III guerra mundial a sólo 25km de distancia. Feliz domingo...
No le ocurriría nada.Pues yo prefiero que caiga en el Kremlin, qué quieres que te diga. Si la vamos a cascar todos que le enganche a él de pleno.
Llevaba una tarjeta de ese periódico pero estaba caducada pues desde el 2015 ya no trabajaba para ese medio.Dice Ucrania que los rusos se han cargado a un corresponsal de NYT cerca de Irpin.
A ver, cuando se está en guerra también está claro que la Convención de Ginebra es de maricones.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Croacia es OTAN.
Hay alguna alguna fuente más fiable que "alerta mundial"?
Un bunker para un meteorito de evento final... ya. Si. Yo tengo dos, porqué no?No le ocurriría nada.
Estaría resguardado calentito y cómodo en un bunker antinuclear.
No le ocurriría nada.
Estaría resguardado calentito y cómodo en un bunker antinuclear.
De ahí han salido....Si hubiese una guerra nuclear, no sobreviviría por mucho búnker que tuviera, salvo que quiera vivir con su familia el resto de su vida bajo tierra.
Aunque entiendo lo que dices, me parece que no es tan fácil.Zelenskyy dice que a pesar de todas las desgracias y de llevar en guerra 8 años contra Rusia... Se acabó la confusión. Hasta ahora todo era demasiado complejo para explicarlo, que si anexiones, que si "liberación", etc, pero ahora Putin se ha quitado la careta y ha enseñado al mundo lo que realmente pretende con Ucrania que es someterla a su control.
Y que llevan muchos años pidiendo entrar en la OTAN por la garantía de seguridad y estar en igualdad de condiciones como sus países vecinos.
A pesar de tener un ejército menor está convencido de que la motivación de defender lo justo frente a un ejército "obligado y con miedo" les da una oportunidad para resistir (junto al apoyo exterior) hasta que Putin se vea forzado a dialogar.
Fácil no es, sólo os hacía un resumen de lo que decía Zelenskyy.Aunque entiendo lo que dices, me parece que no es tan fácil.
Desde la caída del muro, Europa quiso acercarse a Rusia y viceversa...pero EEUU no quiso, y Europa como siempre cedió.
Preferimos integrar a las repúblicas bálticas en vez de acercar posiciones con Rusia...y eso no nos lo perdonaron.
Año tras año EEUU ha armado y promovido el acercamiento de Ucrania a la OTAN (que no Europa) para desestabilizar a Rusia...y mientras nosotros comprándole gas y materias a Rusia.
Esto es un conflicto que lleva décadas, y que todos sabían que iba a estallar pero cerraban los ojos.
Sí...Putin es culpable por poner las bombas. Pero no perdamos la perspectiva que esto es una nueva derrota de Europa frente a EEUU.
¿Porque Macron y Scholz intentan a toda costa la paz ahora? Porque se han dado cuenta (aunque ya lo sabían) de la cagada política de Europa de presionar a Rusia y hacerse dependiente de ella. Y ahora a quien más le interesa una guerra es a EEUU para acabar por desestabilizar a Rusia.
Sí, somos los Europeos muy culpables de lo que nos está pasando.