La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Fácil no es, sólo os hacía un resumen de lo que decía Zelenskyy.

De todas formas sigo pensando lo mismo, el que ha cruzado todas las líneas rojas es Putin. Ucrania como país libre e independiente que es tenía el mismo derecho que sus países vecinos a pedir entrar en la OTAN por mucha rabia que le dé al cabrón ese. Y por mucha historia que tuvieran compartida. Si múltiples provincias de URSS quisieron salir a toda costa en su momento era precisamente por la tendencia de unificar de Moscú por cojones.
Estamos de acuerdo. Pero es que por desgracia el mundo funciona de otra manera.

Y para cambiarlo, no se puede hacer con diplomacia.

25 km de la frontera de la OTAN, y luego lo del misil ese que ha caido por error.

Yo ya empiezo a ponerme un poco nervioso.

De todos modos la OTAN no tiene nada que hacer contra Rusia. Además, el objetivo es el corredor a Kaliningrado.

Aun así, vamos, que seguimos viendo tanques parados... Esto se hace o no se hace.

25 km de la frontera de la OTAN, y luego lo del misil ese que ha caido por error.

Yo ya empiezo a ponerme un poco nervioso.
Cuando tienes a ejércitos de bandos contrarios "jugando" con material bélico de verdad, las opciones de que algo "por error" suceda son siempre muy altas. Y esto lo saben todos los que están ahí metidos.

Rusia es el cabrón: sin duda. Ahora bien, "nosotros" enseñamos los dientes desde el otro lado de la frontera y eso no va a apaciguar a Rusia, más bien al revés, más hinchadas va a tener las pelotas.

¿Qué opciones hay? No demasiadas la verdad. Ni "nosotros" podemos retroceder, ni a Rusia se le va a pasar el mosqueo así de buenas a primeras. Y el problema es que ellos están más locos que nosotros, pero mucho más.

Son rusos, los misiles van alimentados por vodka... no creo que se arriesguen a tirar demasiado cerca para que un misil caiga fuera.

Dice Ucrania que los rusos se han cargado a un corresponsal de NYT cerca de Irpin.

In all likelihood, Brent Renaud was killed by Ukrainian forces. And instead of taking responsibility for the tragic shooting, the Ukrainians used Renaud’s death as an instrument to advance a propaganda campaign against their enemy.

Última edición:

Avión ruso, lo revientas y sigue volando.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me revienta que encima, los ucranianos se reunan con los rusos. Joder, no hay nada que hablar.

Según ABC NEWS Rusia planea abandonar en el espacio a un astronauta de la NASA.

Arriba Pie