La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Rubén está muy amenazado y ha tenido que volver huyendo a España, que el 7 tenía un acto programado en la Universidad de Málaga.

A Sivaya la han parado las colaboraciones con esRadio.

Habría que ver la China profunda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

19.28 Lavrov acusa a Occidente de intentar "descarrilar" las negociaciones entre Rusia y Ucrania con su "histeria" sobre lo sucedido en Bucha

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha acusado a Occidente este martes de intentar "descarrilar" las conversaciones entre Rusia y Ucrania con su "histeria" sobre Bucha, donde aparecieron cientos de cadáveres de civiles este fin de semana.

El Mundo

Parece que Alemania ha nacionalizado por seguridad energética la filial en Alemania de Gazprom, como ya supimos ayer por aquí.

Cuándo han llegado a tomar el control de los depositos de gas, estos se encontraban a menos del 1%.

1649256721971.png

14448331556096.jpg

No se por qué, pero creo que me quedo con Alejandro García... Gisbert tiene que apoyarse en Alvise.

Última edición:
A ese puto revisionista de mierda no le gusta que le recuerden el bombardeo de Gernika y se permite corregir a Zelensky porque dice que "no conoce la historia".

Bah, muy en serio te tomas al vendehumos este. Es tan troll que hasta daría pena si no fuese porque se lo lleva calentito por representar su papel ante la borregada.

Un saludete.

Yo solo diré que el bombardeo de Madrid fue sistemático, continuado en el tiempo y nadie se acuerda:

Arriba Pie