La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

"De hecho se considera que es el segundo país con más superficie cultivable después de Paraguay" :inaudito

Hectáreas de tierra cultivable:

Tierra cultivable.jpg

Saludos

Lo de Bucha demuestra la oportunidad que hemos perdido de aplicar la diplomacia de precisión, y de que no hay que mandar armas para provocar menos muertes civiles y tal... Y que los intereses otanistas. Anda y vámonos todos a tomar por culo.

No se que sacáis de burlaros de gente que esta allí, la verdad
Quién se burla?. La burla es otra cosa. Para los escenarios de los oscars. Yo la llamo gilipollas y me cago en sus formas. Esos sollozos por las bombas lejanas, lo ois?, son ellos, no es como os lo cuentan, es propaganda...que se lo digan a los de bucha. Todos figurantes haciéndose el muerto con una bala en la nuca.Y las manos atadas a la espalda. Esa interpretación sí que merece un premio, a estos me los creo, mientras que a la boba del vídeo ni de lejos. A esto te refieres con burla? Que se joda. Ella, giliberto y.todos los que creen que son más listos que el resto y son capaces de ver la verdad detrás de los muertos.

Detrás de los muertos no hay ninguna verdad en las palabras de los que matan ni de los que hacen requiebros y contorsiones para justificarlas. Sólo mentiras putrefactas. Y con la propaganda, ni un descanso ni una concesión ni un retroceso.

Allí estamos con quien está sufriendo, no con quien dice gilipolladas. Y el vídeo entero de esta señora está repleto de lo suficiente para ser considerado un panfleto, insultante con el otro lado.

Ucrania lleva siendo atacada militarmente desde 2014 y esta mema da por hecho que Ucrania debe estar quieta, callada y que no se defienda. Y como todos los jetas, usar sus errores para poder justificar cosas peores. Burlas, yo? Yo soy de ovejas, no de pastores.

Última edición:

El asco que dan de los gilipollas campa a sus anchas. Este es un ejemplo de demagogia barata y asquerosa. El caviar que él come, sus trajes, sus coches, sus casas, con el hambre y pobreza que hay en el mundo? Pues lo mismo. Cuánto tonto hay en el mundo, ostias.

Es qatari, financian el terrorismo. Que lecciones dices que dan? Repito es qatari, un país abyecto que blanqueamos y con el que negociamos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
A ver, yo diría más bien que Они могут съесть мои яйца сзади, pero estoy abierto a escuchar alternativas.

"De hecho se considera que es el segundo país con más superficie cultivable después de Paraguay" :inaudito

Lo decía en términos relativos, hombre.
(Claro que, es un dato muy irrelevante y que importa muy poco.)

De todas formas, que lo del Donbass y la OTAN es solo una excusa y que el interés de la invasión es principalmente económico no debería sorprender a nadie.

Arriba Pie