Quién se burla?. La burla es otra cosa. Para los escenarios de los oscars. Yo la llamo gilipollas y me cago en sus formas. Esos sollozos por las bombas lejanas, lo ois?, son ellos, no es como os lo cuentan, es propaganda...que se lo digan a los de bucha. Todos figurantes haciéndose el muerto con una bala en la nuca.Y las manos atadas a la espalda. Esa interpretación sí que merece un premio, a estos me los creo, mientras que a la boba del vídeo ni de lejos. A esto te refieres con burla? Que se joda. Ella, giliberto y.todos los que creen que son más listos que el resto y son capaces de ver la verdad detrás de los muertos.No se que sacáis de burlaros de gente que esta allí, la verdad
Pero solo aceptan a los de Izquierda.Para trabajar en este panfleto basta con poner en el curriculum que eres un hijo de la gran puta apenas humano.
Pero solo aceptan a los de Izquierda.
Saludos
"De hecho se considera que es el segundo país con más superficie cultivable después de Paraguay"
Deja el vodka.A ver, yo diría más bien que Они могут съесть мои яйца сзади, pero estoy abierto a escuchar alternativas.