La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Bah1 Minucias para un ruso. Ellos no se bañan, se beben el gel hidroalcohólico, y los coches... siempre tendrán Aliexpress

Rumanía va a enviar armamento letal (¿lo hay de otra clase?) a Ucrania. Parece que tenía problemas legislativos pues solo podía transferir armas a países de la OTAN, pero una modificación les hará poder entregar a países que posiblemente sean aliados de cara al futuro.

Por otra parte, República Checa reparará tanques ucranianos, y pondrá en funcionamiento otras unidades que estén faltas de mantenimiento. Serán tanques de tipo T-64 y T-72.

Su sanchidad quiere hacerse la foto en ucrania, compadezco a los ucranianos pues Antonio es el heraldo del apocalipsis. Tras su visita los ucranianos se quedaran sin suerte.

Rumanía va a enviar armamento letal (¿lo hay de otra clase?) a Ucrania. Parece que tenía problemas legislativos pues solo podía transferir armas a países de la OTAN, pero una modificación les hará poder entregar a países que posiblemente sean aliados de cara al futuro.

Por otra parte, República Checa reparará tanques ucranianos, y pondrá en funcionamiento otras unidades que estén faltas de mantenimiento. Serán tanques de tipo T-64 y T-72.
Y nosotros como principal foro en español qué estamos aportando?

Esta señora es de confianza putineja.

823270fd6261317f5ae1c15b08738202.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ya la conocimos cuándo la anexión de Crimea, que los japoneses la hicieron hasta dibujos manga.

No hablo de tener razón. pero ¿de verdad os parece normal que "eso" envíe una carta al embajador? Ahora mismo es menos que nadie

Como si la quieres enviar tu. Está en todo su derecho.

Y lo dicho, disimula un poquito, que es una señora, no "eso". :fiu

No hablo de tener razón. pero ¿de verdad os parece normal que "eso" envíe una carta al embajador? Ahora mismo es menos que nadie

Deberíamos hacerlo todos, mejor nos iría. Si no lo hago yo (que yo si que no soy nadie) es por pura pereza. Pero esa carta me parece de lo más correcta, tiene mi aplauso. ¿Lo habrá hecho para que le hagan casito? Puede ser, pero personajes como Sánchez sobreviven precisamente porque todos pasamos de hacer este tipo de cosas.

Arriba Pie