La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Telita con la foto. Parece sufriente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hombre, cualquier persona que no fuera un psicópata y ve eso por primera vez estaría como mínimo afligido.

Para la foto está convincente. Seguro que dará lugar a un plano largo en su serie de TV.

¿esto es medio normal, qué opináis? de este tipejo miserable me creo todo:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha desvelado en plena rueda de prensa el nombre del buque militar español en el que viajan las armas dirigidas a Ucrania. Una indiscreción de la que no dan crédito en la Armada española, que llevaban con máximo sigilo la operación. Especialmente por las amenazas de Rusia de convertir en objetivo a cualquier buque que porte armas para reforzar al Ejército de Volodímir Zelensky.

«Las armas ya van de camino a Polonia a bordo del buque Ysabel», ha advertido Sánchez ante las cámaras durante su intervención conjunta con Zelenski, facilitándole así el trabajo a la inteligencia rusa. De hecho, la indiscreción es tal que sólo con conocer el nombre del buque, cualquier persona puede triangular su posición geográfica a través de internet.

FQ4-IzWXEAI6EsG

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha desvelado en plena rueda de prensa el nombre del buque militar español en el que viajan las armas dirigidas a Ucrania. Una indiscreción de la que no dan crédito en la Armada española, que llevaban con máximo sigilo la operación. Especialmente por las amenazas de Rusia de convertir en objetivo a cualquier buque que porte armas para reforzar al Ejército de Volodímir Zelensky.

«Las armas ya van de camino a Polonia a bordo del buque Ysabel», ha advertido Sánchez ante las cámaras durante su intervención conjunta con Zelenski, facilitándole así el trabajo a la inteligencia rusa. De hecho, la indiscreción es tal que sólo con conocer el nombre del buque, cualquier persona puede triangular su posición geográfica a través de internet.

Pero si era de dominio público que el buque partía para Ucrania.

Nada más llegar a Kiev, ya subido video, obligando a la PM Danesa confirmarlo ya que no iba a decir nada hasta estar con Zelenski.

No tienen los rusos más que seguirlos por satélite y bueno... Cargarse a Zelenski cuando vean que tal.

El buque Ysabel lleva parte de cargamento americano. En el Pentágono estarán muy Happy.

Sanchez ha dado a podemos la localización de zelensky para mantener el gobierno. Apuestas?

El Ysabel ha hecho una parada en Ferrol, y ahora va en rumbo norte, supongo que para rodear la costa de la zona de Nantes antes de dirigirse hacia el Canal de la Mancha. Desde el Kremlin, siguen sus movimientos.

Arriba Pie