La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

No lo se, en el teléfono y en Chrome me aparece lo de traducir tweet.

Es más que obvio que yo no soy pobre, y tampoco tengo traductor. Asumo que es una feature para los pobres que no tenéis un traductor de ruso en plantilla. El mio se llama Vladimir. :digno

1651595066271.png

Cuanta razón.

El papa reflexiona en la entrevista sobre las posibles raíces del conflicto y sobre las motivaciones que empujan a Putin y señala que tal vez “los ladridos de la OTAN a las puertas de Rusia” llevaron al presidente ruso a reaccionar mal y a desencadenar el conflicto. “Un enfado que no puedo decir si fue provocado, pero quizás fue facilitado”, ha dicho.

Se está poniendo la cosa fea y no nos enteramos.
Si Rusia moviliza a sus tropas, no es para justificar una guerra total contra Ucrania, sino contra el enemigo occidente.
Yo creo que aquí hay más de determinados medios, de hacer clickbaits.

ABC y La Razón llevan semanas hablando de bombas nucleares, de "que pasaría si...", etc...

Última edición:
Yo creo que aquí hay más de determinados medios, de hacer clickbaits.

ABC y La Razón llevan semanas hablando de bombas nucleares, de "que pasaría si...", etc...

Los medios rusos también.

La semana pasada alardeaban en un reportaje del tiempo que tardarían sus misiles nucleares en alcanzar las capitales europeas.
Por cierto, iba de 100 a 200 segundos, según la capital.

mapa-ataque-ruso-a-europa_1_630x630.jpeg

Última edición:
Sosteniendo al rublo artificialmente, ya se desangrarán.

Pedro Baños, analista putinejo.

Parece que ahora hay una ronda de misiles rusos sobre toda Ucrania. En las últimas horas han atacado hasta en Lviv. Ahora, pues eso, no se cuántos van a caer.

A tiros en la acería de Azovstal, ya puede el 9 de mayo declarar victoria.

Arriba Pie