La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Cada vez son más los rumores desde el Ministerio de Defensa de la Pérfida Albión de que Putin podría declarar la Guerra a Ucrania, para así poder movilizar a los reservistas. Creo que podría aumentar para desnazificar toda Europa si se diera el caso.

Parece que el Día de la Victoria sería una fecha de buen augurio para hacerlo.

Mientras, en el Donbass se han vuelto a pegar contra un muro.

Última edición:
278348468_10225317034265679_7469834806999240840_n-1024x813.jpg

1c3.png

c9a.png

Está claro que el día de mañana todos seremos rusos con tres ojos. O sea, que no pasa nada, y veremos más.

A ver, yo creo que el tema de choque entre "ejes", o sea, Rusia contra el resto del mundo excepto Venezuela, la cosa podría estar complicándose, y a lo mejor Putin no ve más salida que decir "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Pero de momento, y a la espera de si finalmente Rusia va a por Ucrania con todo, la cosa está en que los rusos todo lo que intentan hacer les sale mal. Llevan una semana haciendo lo del Donbass, y algunos ya califican la estretegia como la Blitz Echenique. No se si en algún punto han avanzado en esta semana ocho kilómetros... Y no se si ese avance es algo positivo o en cambio, se va a convertir en una fiesta ucraniana de embolsarles.

Ahora el Ministro de Finanzas Alemán dice que no van a pagar el gas en Rublos.

En la base de Belgorod, Rusia, cerca de la frontera con Ucrania ha debido haber algún tipo de desafortunado accidente.

Ahora, que se prepare Moldavia también. No sé cómo quieren hacerlo, pero parece que quieren.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Este debe ser Alfredo Duro, amenazando ahora con una ola radioactiva de 500 metros que barra UK.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Dicen que Finlandia pedirá el 12 de Mayo su incorporación a la OTAN.

outfit-trendi-finland-sanna-marketing-a-la-moda-683x1024.jpg

Según Chomsky, esta figura política ha ideado una propuesta para “facilitar negociaciones, en vez de socavarlas, y para avanzar con miras hacia el establecimiento de algún tipo de acomodo en Europa... en el que no haya alianzas militares, sino sólo un acomodo mutuo”.

Arriba Pie