La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Son Saruman hablando de Sauron, todo el rato, no sé en manos de quienes está tve. No es la primera vez que pasa.

Y aquí deberíamos decirle a la Rusia de Putin que a todos los efectos Suecia y Finlandia son países de la OTAN y que a toda agresión se responderá con determinación despiadada.

Totalmente de acuerdo. Y hasta su entrada formal, supongo que unos meses después de actos festivos en Madrid, mandar escuadrones a la zona para garantizar su protección.

Última edición:

Menos mal que España es una isla y no nos afecta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El hombre es un lobo para el hombre. Es inaudito que no haya aprendido nada de la destrucción masiva que se ha autoinfligido a lo largo de los siglos. Completamente inexplicable. Descorazonador. La deshumanización de estos días condena al hombre a una merecida extinción como especie. Tenemos al mundo plagado de miseria y destrucción y no hay tregua. No hay paz, ni esperanza ni futuro. Normal que el planeta se desestabilice y quiera eliminarnos lo antes posible. Somos un cáncer.

El hombre es un lobo para el hombre. Es inaudito que no haya aprendido nada de la destrucción masiva que se ha autoinfligido a lo largo de los siglos. Completamente inexplicable. Descorazonador. La deshumanización de estos días condena al hombre a una merecida extinción como especie. Tenemos al mundo plagado de miseria y destrucción y no hay tregua. No hay paz, ni esperanza ni futuro. Normal que el planeta se desestabilice y quiera eliminarnos lo antes posible. Somos un cáncer.
Has discutido con la mujer? Todo bien? Lo que necesites, amigo.

Siguen los secuestros en Ucrania.

Y vuelve la fiera de los mares, el Alrosa.

Y en tierra, los rusos han vuelto a intentar cruzar el río. Han vuelto a fracasar por quinta vez.

Se vaticina guerra fria, vamos, que hay que empezar a prepararse de cara al invierno que no vamos a tener gas suficiente. No se si sera el tipico alarmismo para justificar precios estratosfericos en el futuro o hiperventilacion. En cualquier caso, propongo al foro invertir en mantas y edredones para hacer caja en invierno. Y con lo recaudado contratar un ejercito de mercenarios e invadir rusia para quedarnos con el gas y el petroleo y seguir haciendo caja.

Lo del cruce del río ha sido una masacre muy de chapucillas. Era como el desembarco de Normandía mal, con tanques intentando volver para atrás. Una merienda de negros.

Última edición:
Arriba Pie