La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Esta tarde interviene desde Bruselas Don John Stoltenberg (supongo que estará en Bruselas, en su curro en la OTAN) a las 18:00.

También estaba anunciada una Reunión del Comité de Seguridad del Gobierno de Kiev. Zelensky supongo que hará una declaración después para valorar la incorporación de Catalunya a Rusia.

El otro día Zelensky hizo una alocución hacía las Repúblicas "rusas" del Caucaso que parece que ha sido colgado en cauces oficiales de esas regiones.

.
c59af72f7584c99f652f607ef06d5f04.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El Kremlin ya no es de Rusia, se lo ha anexionado el correo ucraniano. Ya sabéis, botón derecho, buscar con Google Lens, traducir...

Fd3lxKzX0AAvIpF

El otro día en el telediario de Antena decían que miles de personas en Eslovaquia habían salido a protestar porque temían la escalada y las consecuencias en sus bolsillos.
Pues les han tachado de ultraderecha sin cortarse un pelo.

O sea que si yo desde España, estoy viendo que la cosa esta poniponiendose fea fea, que sólo se promocionan las opiniones de un bando, que los otros son malos con cuernos, que nos van a hundir a todos en la ruina económica ya soy ultraderecha...

Tocate los cojones.

El otro día en el telediario de Antena decían que miles de personas en Eslovaquia habían salido a protestar porque temían la escalada y las consecuencias en sus bolsillos.
Pues les han tachado de ultraderecha sin cortarse un pelo.

O sea que si yo desde España, estoy viendo que la cosa esta poniponiendose fea fea, que sólo se promocionan las opiniones de un bando, que los otros son malos con cuernos, que nos van a hundir a todos en la ruina económica ya soy ultraderecha...

Tocate los cojones.
Esta claro.

A mí lo que me amarga no es la existencia de psicópatas hijos de la gran puta que se alinean con una postura política o religiosa para ganarse el favor púbico y mantenerse en el poder, lo que realmente me amarga es lo estúpida que es la masa que cae en su juego. Va por todos, no solo por el genocida éste.

Saludos

Última edición:
La ciudad rusa de Liman, en el Oblast de Donetsk ha caído ante el avance del ejército invasor ucraniano.

Fd-qHIDX0AIFfa9

Arriba Pie