La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Vanland, si alguna vez pasas por Madrid avisa, que te invito a un par de rondas. Tiene que ser apasionante hablar contigo de conspiraciones.

Es que telita, mandan un vídeo agradeciendo el dron y ahora son españoles.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hola , llevo tiempo desaparecido , y ahora sin mi madre falleció en paz el dia 18 de este més en mis brazos en su casa , ella estas navidades le dimos todo lo que una madre puede desear amor y cariño cogerla de la mano cada dia y cada noche la cuide lo indecible.

Ahora esta reunida con su marido y familiares en el cielo , y yo es mi consuelo que ella ya acabo su calvario con el cancer cerebral y dios me dio un regalo cada noche ella cogia mis manos al dormir junto a ella.

Dicho esto uno se da cuenta de la inutilidad de las guerras ,normalmente nacen por los egos de sartrapas ayer hitler hoy putin y mañana sabe dios quién ...

He visto una entrevista muy instructiva de un opositor ruso Mikhail Khodorkovsky en la revista digital de Новая газета Европа
Recomiendo ver la entrevista
Saludos a todos

"Sabemos que los tanques Leopard 2, así como los vehículos de combate de infantería Bradley y Marder, están armados con proyectiles perforantes con núcleo de uranio, cuyo uso conduce a la contaminación del área, como sucedió en Yugoslavia e Irak. Si Kiev recibe tales proyectiles para el equipo militar pesado de la OTAN, lo consideraremos como el uso de bombas nucleares sucias contra Rusia con todas las consecuencias resultantes - el jefe de la delegación rusa ante la OSCE, Konstantin Gavrilov".

"Sabemos que los tanques Leopard 2, así como los vehículos de combate de infantería Bradley y Marder, están armados con proyectiles perforantes con núcleo de uranio, cuyo uso conduce a la contaminación del área, como sucedió en Yugoslavia e Irak. Si Kiev recibe tales proyectiles para el equipo militar pesado de la OTAN, lo consideraremos como el uso de bombas nucleares sucias contra Rusia con todas las consecuencias resultantes - el jefe de la delegación rusa ante la OSCE, Konstantin Gavrilov".
Que nos coma los huevos

En todo caso estarían usando bombas sucias contra Ucrania, ¿no? Ya dirán ellos si les molesta.

Negativo, porque las usarían en el Donbass, que ya forma parte de Rusia. Está todo pensado...

Entonces Rusia usaría su armamento nucelar por ser invadido!

Y entonces los primeros en nucelarizar hubiesen sido ellos y no podrían decir que lo usaban por haber sido nucelarizados! :digno

(Verás tu lo que nos vamos a reir de esta conversación cuando Putin suelte el primer pepinazo)

Arriba Pie