Hinomura Krycek
Bayofilo
Y los aviones? Los rusos no están usándolos mucho no?
De Abril del año pasado:
Con qué barcos?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y los aviones? Los rusos no están usándolos mucho no?
¿Eso es otra conspiración?¿¿Por qué todos los fachers y conspiranoicos leen al mismo tío??
¿¿Por qué todos los fachers y conspiranoicos leen al mismo tío??
Y se procura hacer, otra cosa es decir «MÁS CLARO AGUA» como si fuera una verdad revelada.Se puede leer de todo; incluso a los que no piensan como tú (especialmente a esos).
Es que es la verdad, no tienes más que informarte un poquito.Y se procura hacer, otra cosa es decir «MÁS CLARO AGUA» como si fuera una verdad revelada.
No, no, te he dicho muchas veces que eres tú el que tiene que probar una afirmación. Ni siquiera has formulado una hipótesis.Es que es la verdad, no tienes más que informarte un poquito.
Si quieres te paso enlaces directos de la gente que está o ha estado allí y luego me cuentas.
O mejor aún, desmiente algo de lo que dice el artículo con datos objetivos.
Si te lo estoy diciendo, que ya veo que no lo has leído:No, no, te he dicho muchas veces que eres tú el que tiene que probar una afirmación. Ni siquiera has formulado una hipótesis.
Pero sábes lo que pasa? Pues tres cosas:Si quieres te paso enlaces directos de la gente que está o ha estado allí y luego me cuentas.
"Bajar de la Burra"? Si no se hace más que enjuiciar lo que digo sin la más mínima aportación que lo justifique!Qué moral tenéis los que debatís con @Vanland. Después de todos estos años, ¿no habéis aprendido ya que NO SE VA A BAJAR DE LA BURRA?![]()