La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Doña Polonia. Católica, apostólica y romana.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ahora sí que entramos en otra fase muy muy peligrosa.En la OTAN están mal de la cabeza.
Debemos temer a Rusia y su ejercito concentrado en la frontera con Mongolia.

Última edición:
Apuntar que los Mig-29 estos son muy otanistas y sorosianos. Fueron muy actualizados para entrar dentro del standard OTAN y seguro que además en el último año han jugado con ellos para ver si podían integrar nuevos juguetitos en forma de misiles OTAN más avanzados.

A corta distancia, pueden dar guerra, pero el problema es que lleguen a ella antes de que un Sukoi les reviente la madre a quinientos kilómetros de allí.

No lo sé, no conozco las capacidades de los aviones rusos para entrar en Ucrania. A tenor de lo visto, parecen escasas. El Mig ya es obsoletísimo, claro, pero EEUU, Alemania, Polonia, Israel... conocen del mismo hasta la última tuerca, y no sé si pueden venir con ciertas sorpresas como capacidades extras de portar armamento OTAN.

Hoy probablemente apruebe Turquía la entrada de Finlandia en la OTAN. Falta Hungría, creo.

Pues Erdogan le ha dicho a Finlandia que vale, que entre. Falta que lo apruebe el parlamento turco, y el Húngaro que estaba a la espera de no cabrear a los turcos, a ver si iban a avanzar hacia Viena o algo.

Orden de Detención contra Putin del Tribunal Penal Internacional por el secuestro de niños ucranianos.

EL PAÍS

Lo de Buchan fué un montaje perpetrado por el ejército Nazi Ucraniano.Y no sólo Gisbert lo denunció, sino también periodistas de otros países.Hasta China misma también lo denunció.Es ese mismo ejército Ucraniano que durante más de OCHO años ha estado masacrando civiles en Mombass, sólo por ser pro-rusos.Pero todo acabará saliendo con toda claridad a la opinión pública, ya lo veréis.Luego a ver qué decimos.

Durante ocho años ha estado Ucrania cometiendo crímenes en Donbass, luego es invadido por Rusia, que aún mantiene el control en buena parte, ¿y aún hemos de seguir esperando?

Sin embargo las atrocidades en Bucha salen a la luz el primer día.

¿No te das cuenta de lo descabellado que parece todo lo que dices o que repites de tus medios afines?

Contigo las autoridades y los medios rusos parecen aún más torpes e incapaces de lo que cualquiera con dos dedos de frente podría imaginar.

Arriba Pie