La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Hoy han entrado ya en espacio aéreo finlandés servicios de patrulla fronteriza de la OTAN registrando que mosquitos se mueven por San Petersburgo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Putin va a poner misiles nucelares en Bielorrusia.

Es propaganda. No aporta nada diferente, a excepción de que cabrees a Polonia.

Llegan 18 Leopards 2 y los Murder alemanes a Ucrania.

poco_me_parece_almeida_meme--i_14138517013441413851.png

Joder. Hace un ratito, un amigo me ha escrito para contarme que ha escuchado gritos y llantos en la calle. Se ha asomado al balcón, y ha visto a una mujer que tiene un negocio en su calle, de rodillas en el suelo desesperada, mientras una empleada y las camareras de los bares de al lado trataban de consolarla. Preguntó a otra vecina que le pasaba, y por lo visto es que lleva varios años trayendo a una niña ucraniana de acogida todos los veranos. Desde que empezó la guerra, estaba intentando que la dejasen aquí permanentemente, pero todo eran trabas y problemas. Le tocaba venir en un par de meses, pero por lo visto acaban de decirle que ha habido un ataque y el edificio donde vivía se ha visto afectado y no la encuentran, creen que ha muerto.

Debe ser desgarrador... :mutriste

Joder. Hace un ratito, un amigo me ha escrito para contarme que ha escuchado gritos y llantos en la calle. Se ha asomado al balcón, y ha visto a una mujer que tiene un negocio en su calle, de rodillas en el suelo desesperada, mientras una empleada y las camareras de los bares de al lado trataban de consolarla. Preguntó a otra vecina que le pasaba, y por lo visto es que lleva varios años trayendo a una niña ucraniana de acogida todos los veranos. Desde que empezó la guerra, estaba intentando que la dejasen aquí permanentemente, pero todo eran trabas y problemas. Le tocaba venir en un par de meses, pero por lo visto acaban de decirle que ha habido un ataque y el edificio donde vivía se ha visto afectado y no la encuentran, creen que ha muerto.

Debe ser desgarrador... :mutriste
Esta es una de las cosas que menos entiendo de los políticos. ¿No se supone que están para ayudar a la gente? Digo yo que nuestros políticos podrían juntarse con los de Ukraina y firmar un convenio para que esos niños estuvieran aquí el timepo necesario, que no se los vamos a robar joder. Si un convenio de esos se hace en 5 minutos....

A falta del formalismo de llevar las ratificaciones al Departamento de Estado, Finlandia se convierte en miembro de la OTAN.

Pero si el principal escollo que tienen aquí unos padres que quieren adoptar es adoptar un niño/a español. Se acaba yendo al quinto carajo a traer un niño chino porque tardan menos. Vergonzoso. Y es culpa de todos los políticos. Sin siglas

Arriba Pie