La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Al parecer los rusos siguen teniendo problemas a la hora de reemplazar las posiciones, situación que se ha visto más comprometida con la retirada de unidades de Wagner. Mientras en las más altas cúpulas todos echan serpientes por la boca hacia los otros. Estas últimas jornadas han echo los ucranianos algunos rotos interesantes en la escombrera, los Telegram rusos echaban humo y esta noche parece que pinta interesante.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hombre, también cabe la posibilidad de que quiera luchar por la causa ucraniana, digo yo…

Y eso de que no les atañe directamente es relativo. Si gana Rusia, en occidente tenemos un problema.
 
A ver, son gente que se formó en la Legión y otros cuerpos a los que, aparte de la motivación de colaborar en la Causa Ucraniana, pues les gusta la vida castrense, y si no están en sitios así, aunque sea en una base, les falta algo. A ver, estar en una Guerra siempre es peligroso y pueden atacar con artillería o misiles tus posiciones, pero la Legión Internacional de Ucrania no está en primera línea de frente ni están jugando al Call Of Duty. Tercera línea como mucho estarán. Si han estado en la zona de Bajmut la han visto a lo lejos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues me parece que la pinza rusa sobre Bajmut se ha caído un poquito. Los flancos después de meses se han ido a la mierda, las trincheras están siendo una fiesta para los drones...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver, son gente que se formó en la Legión y otros cuerpos a los que, aparte de la motivación de colaborar en la Causa Ucraniana, pues les gusta la vida castrense, y si no están en sitios así, aunque sea en una base, les falta algo. A ver, estar en una Guerra siempre es peligroso y pueden atacar con artillería o misiles tus posiciones, pero la Legión Internacional de Ucrania no está en primera línea de frente ni están jugando al Call Of Duty. Tercera línea como mucho estarán. Si han estado en la zona de Bajmut la han visto a lo lejos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que si que si. Frikis bélicos
 
Arriba Pie