La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Drones que sobrevuelan muchos kms hasta llegar a Moscú??? No sé, siempre se pueden escapar algunos, pero....

O es cierto que son drones ucranianos; u opostirores rusos contrarios al régimen o false flag de manual para poder excusarse y poder liarla buena.
 
Alguno puede ser si es dron militar dejando en ridículo a las defensas rusas. Pero vamos yo creo que no necesariamente false flag, sino volados desde Rusia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Si Trump no entra en la carcel es porque los americanos no quieren, porque pruebas para ello tienen más que de sobra. Creo que es el presidente de gobierno más descuidado con los secretos y posibles escuchas que ha habido nunca...
 
Otra incursión desde Ucrania a territorio ruso, pasiando por la misma frontera como Pyotr por su dacha.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si Trump no entra en la carcel es porque los americanos no quieren, porque pruebas para ello tienen más que de sobra. Creo que es el presidente de gobierno más descuidado con los secretos y posibles escuchas que ha habido nunca...

Yo, todo lo que salga sobre Trump de aquí a las elecciones, lo pongo MUY en cuarentena.
 
Arriba Pie