La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

A ver, está claro que Hamas usa escudos humanos, pero la gracia de esos escudos es que el de enfrente no se atreva a dañar a gente inocente. Pero a Israel le está importando cero. Creo que Israel debería levantar un poco el pie si no quieren perder el apoyo internacional y de paso la razón.

Y sabéis que soy de mano dura con los que no comen jamón, pero ya empieza a ser excesivo el número de daños colaterales.
Si se usa como base, es un objetivo legítimo. Si matan gente inocente el criminal de guerra es el que los usa como escudos humanos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Una cosa no quita la otra. Ya van como 10-1 en víctimas civiles.
Se te olvidó la coletilla "según Hamás".

La guerra es una mierda pero Hamás es un enemigo con el que no se puede negociar y la franja es un hormiguero en el sentido más literal financiado directamente por el Islamismo más radical e indirectamente por las ayudas humanitarias del resto del mundo, entras y lo revientas todo o el problema seguirá indefinidamente.

Escuché el otro día que los túneles cavados en los últimos 15 años han costado unos 4.000.000.000 de euros y eso sin contar los cohetes, las armas, los millones de litros de combustible, y las toneladas de provisiones almacenados para la milicia, luego que si la franja es un gueto y que si los embargos no les permiten vivir.

A Hamás no lo quiere nadie en el mundo Islámico, los han desterrado de todos los países limítrofes por extremistas y es por eso que ninguno acepta refugiados palestinos, el mismo Egipto, que colabora tan activamente como Israel en el cierre de la franja, inundó en 2013 los túneles de Hamás que comunicaban a su país con la franja a través de la frontera.

Hamás es un cáncer altamente metastásico, es necesario extirparlo con una cirugía mayor y aunque es probable que resurja tardará décadas en volver a coger fuerza.

Saludos
 
Última edición:
Hemos llegado a un punto en el que cuando maten a un niño en Palestina, alguien lo justificará diciendo "¿pero es que no ves que tienen túneles debajo del patio del colegio?". Ese es el nivel.

Mientras tanto, Israel deshumanizando a toda la población Palestina (civil o no), justificando abiertamente el genocidio, censurando en su país y moviendo hilos para que se censure en países "amigos"... Es alucinante que en nuestro país se justifiquen estas cosas, sobre todo cuando Israel ayuda a nuestro principal enemigo.

Por la mañana en la manifestación preguntando qué le debe Sánchez a Marruecos y por la tarde biba Israel.

Y me la puede comer quien crea que justifico el terrorismo de Hamás.
 
1200 israelís murieron en un atentado terrorista.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo sentimientos encontrados… pero si no les importan a ellos mismos y sólo les sirven de justificación…

Hemos llegado a un punto en el que cuando maten a un niño en Palestina, alguien lo justificará diciendo "¿pero es que no ves que tienen túneles debajo del patio del colegio?". Ese es el nivel.

Ese colegio debería estar vacío, pero a los chandaleros les da igual porque saben que de otra manera estarían perdidos. Y porque se la suda su pueblo, sus hijos y todo.
 
También pasa aquí cuando atienden a alguien de la etnia. Son sus costumbres, hay que respetarlas.
 
Yo tengo sentimientos encontrados… pero si no les importan a ellos mismos y sólo les sirven de justificación…

Ese colegio debería estar vacío, pero a los chandaleros les da igual porque saben que de otra manera estarían perdidos. Y porque se la suda su pueblo, sus hijos y todo.

Pero esto es como si conoces a unos padres drogadictos que pegan a sus hijos y te la suda porque "si no le importa a sus padres, que me va a importar a mi". Los críos no tienen culpa, nunca.

Todo esto es una pantomima. Estos grupos terroristas no funcionarían sin financiación y esta financiación siempre viene de países poderosos que los utilizan para sus propios intereses. Como la propia Hamás, creada por Israel. Pero nada de eso interesa ni se persigue. Nadie le va a pedir explicaciones a Israel por esto, lo que interesa es seguir moviendo la maquinaria de la guerra, que es lo que da pasta.

Asco de mundo.
 
Pero esto es como si conoces a unos padres drogadictos que pegan a sus hijos y te la suda porque "si no le importa a sus padres, que me va a importar a mi". Los críos no tienen culpa, nunca.

Antes se me fue esto. Si esos padres drogadictos agredieran, asesinaran a los tuyos y amenazaran día sí, día también, con querer exterminar toda tu raza… no tendría tantos miramientos con los suyos si los utilizasen de escudos. Creo que no es un asusto de malcriar a SUS HIJOS, es que matan a los que NO SON SUYOS.
 
Arriba Pie