dfcjedi
Telarero
¿Y veis aceptable bajarse a tanta población civil? Si queda alguno vivo, será un yihadista en unos pocos años, eso seguro.
En tu misma frase tienes la respuesta.¿Y veis aceptable bajarse a tanta población civil? Si queda alguno vivo, será un yihadista en unos pocos años, eso seguro.
Si se usa como base, es un objetivo legítimo. Si matan gente inocente el criminal de guerra es el que los usa como escudos humanos.A ver, está claro que Hamas usa escudos humanos, pero la gracia de esos escudos es que el de enfrente no se atreva a dañar a gente inocente. Pero a Israel le está importando cero. Creo que Israel debería levantar un poco el pie si no quieren perder el apoyo internacional y de paso la razón.
Y sabéis que soy de mano dura con los que no comen jamón, pero ya empieza a ser excesivo el número de daños colaterales.
Se te olvidó la coletilla "según Hamás".Una cosa no quita la otra. Ya van como 10-1 en víctimas civiles.
Pero la culpa es de Hamas, que son los que se están escudando en la población civil.¿Y veis aceptable bajarse a tanta población civil? Si queda alguno vivo, será un yihadista en unos pocos años, eso seguro.
Sí, la culpa es suya, pero las consecuencias no sólo las sufren ellos.Pero la culpa es de Hamas, que son los que se están escudando en la población civil.
Y no olvidemos que la población es en gran mayoría cómplice, por acción u omisión.
No. En un atentado terrorista pones una bomba. O haces chocar un avión contra un edificio.1200 israelís murieron en un atentado terrorista.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hemos llegado a un punto en el que cuando maten a un niño en Palestina, alguien lo justificará diciendo "¿pero es que no ves que tienen túneles debajo del patio del colegio?". Ese es el nivel.
Yo tengo sentimientos encontrados… pero si no les importan a ellos mismos y sólo les sirven de justificación…
Ese colegio debería estar vacío, pero a los chandaleros les da igual porque saben que de otra manera estarían perdidos. Y porque se la suda su pueblo, sus hijos y todo.
Pero esto es como si conoces a unos padres drogadictos que pegan a sus hijos y te la suda porque "si no le importa a sus padres, que me va a importar a mi". Los críos no tienen culpa, nunca.
Totalmente. Pero eso no invalida el argumento.un niño no es cómplice, un niño siempre es inocente.