La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Venga, hombre, no me jodas, que llevas todo el hilo diciendo que lo de Israel es "terrorismo de estado" y equiparando las acciones de unos y de otros. No nos tomes por imbéciles.

Pero esto es distinto a lo que decías más arriba. Yo condeno todos los terrorismos, sea de Hamás o de estado. No justifico absolutamente ningún terrorismo, y ya va siendo cansino el intento de meterme "al lado de Hamás".
Aunque da igual, yo ya he desistido de que lo entiendas.
 
Pero esto es distinto a lo que decías más arriba. Yo condeno todos los terrorismos, sea de Hamás o de estado. No justifico absolutamente ningún terrorismo, y ya va siendo cansino el intento de meterme "al lado de Hamás".
Aunque da igual, yo ya he desistido de que lo entiendas.
¿He dicho yo que lo justifiques? Por que parece que el que tiene serios problemas de comprensión lectora, o bien eres un manipulador del copón, eres tu. Lo que he dicho, es exactamente lo que dices aquí: que el terrorismo de Hamas y el "terrorismo" de Israel defendiéndose, son lo mismo y que los condenas por igual. Estás equiparando atacar militarmente a quien te quiere aniquilar, con decapitar bebés o quemar vivos a una pareja de españoles (por poner un ejemplo). Esa es la mierda que estás haciendo.
 
¿He dicho yo que lo justifiques? Por que parece que el que tiene serios problemas de comprensión lectora, o bien eres un manipulador del copón, eres tu. Lo que he dicho, es exactamente lo que dices aquí: que el terrorismo de Hamas y el "terrorismo" de Israel defendiéndose, son lo mismo y que los condenas por igual. Estás equiparando atacar militarmente a quien te quiere aniquilar, con decapitar bebés o quemar vivos a una pareja de españoles (por poner un ejemplo). Esa es la mierda que estás haciendo.

"Israel defendiéndose". :facepalm
Y claro, para defenderse necesita arrasar ciudades enteras, con una población reclusa que no tiene dónde huir, matando ya a más de 10.000 civiles. Y con la excusa de "defenderse", siempre acaba apoderándose de nuevos territorios que luego llenan ilegalmente de colonos judíos.

Para mí es tan hijo de puta el que entra machete en mano en un kibutz como el que bombardea una escuela palestina. Que a tí lo último quizá te parecerá "una acción militar" (de hecho, incluso la justificas cuando hablas de "dejar Gaza como un solar"), pero es un crimen de guerra tan abominable como el primero. Los mismos crímenes de guerra que comete Rusia cuando bombardea barrios residenciales y estaciones de tren llenas de gente.
 
Para mí es tan hijo de puta el que entra machete en mano en un kibutz como el que bombardea una escuela palestina. Que a tí lo último quizá te parecerá "una acción militar" (de hecho, incluso la justificas cuando hablas de "dejar Gaza como un solar"), pero es un crimen de guerra tan abominable como el primero. Los mismos crímenes de guerra que comete Rusia cuando bombardea barrios residenciales y estaciones de tren llenas de gente.

Esa es tu "equidistancia" asquerosa. Pretender que sea lo mismo un bombardeo sobre un territorio en el que habías avisado que ibas a bombardear, que entrar machete en mano y degollar ancianos, mujeres y bebés. Eso de "tan abominable como", te lo guardas para quien te compre el discurso de mierda. No es ni parecido, y si te quedara un mínimo de humanidad, lo tendrías clarísimo. Pero no te queda de eso.
 
Hombre Manu, yo siempre he pensado que entre "una patada en los cojones o un puñetazo en la boca", yo prefiero que ni me toques

Por otra parte, ahora mismo, con lo que ha hecho Hamás, pocas opciones tenía Israel que responder de esta manera tal y como están las cosas en Gaza. Que aquello parece el vietcong con los putos túneles. Lo peor de todo es que Hamás lo sabía y Hamás lo ha hecho a posta, adrede y sabiendo cual iba a ser la respuesta de Israel.
 
"Israel defendiéndose". :facepalm
Y claro, para defenderse necesita arrasar ciudades enteras, con una población reclusa que no tiene dónde huir, matando ya a más de 10.000 civiles. Y con la excusa de "defenderse", siempre acaba apoderándose de nuevos territorios que luego llenan ilegalmente de colonos judíos.

Para mí es tan hijo de puta el que entra machete en mano en un kibutz como el que bombardea una escuela palestina. Que a tí lo último quizá te parecerá "una acción militar" (de hecho, incluso la justificas cuando hablas de "dejar Gaza como un solar"), pero es un crimen de guerra tan abominable como el primero. Los mismos crímenes de guerra que comete Rusia cuando bombardea barrios residenciales y estaciones de tren llenas de gente.
No te veo tan activo con los miles de civiles muertos en Ucrania por las ansias expansionistas rusas…
 
Pero es obvio que las ideologías marcan las opiniones.

Pero esto es obvio. En este hilo nadie se horroriza por los mas de 10.000 muertos palestinos en Gaza y la tragedia humanitaria que denuncian todos los observadores. Algo esperable cuando la islamofobia es una constante en el foro y en el que hasta los moderadores hablan de “follacabras” para referirse a cualquier musulmán.
 
Última edición:
Bien. Que los liquiden a todos. Que no quede ni uno.

1699755647461.gif
 
A ver, está claro que Hamas usa escudos humanos, pero la gracia de esos escudos es que el de enfrente no se atreva a dañar a gente inocente. Pero a Israel le está importando cero. Creo que Israel debería levantar un poco el pie si no quieren perder el apoyo internacional y de paso la razón.

Y sabéis que soy de mano dura con los que no comen jamón, pero ya empieza a ser excesivo el número de daños colaterales.
 
Arriba Pie