Menudo manipulador estás hechoPero esto es lo mismo que Israel defendiéndose, que me lo ha dicho Jaume.
Menudo manipulador estás hecho
Lo tuyo es increíble, tío.
Venga, hombre, no me jodas, que llevas todo el hilo diciendo que lo de Israel es "terrorismo de estado" y equiparando las acciones de unos y de otros. No nos tomes por imbéciles.
¿He dicho yo que lo justifiques? Por que parece que el que tiene serios problemas de comprensión lectora, o bien eres un manipulador del copón, eres tu. Lo que he dicho, es exactamente lo que dices aquí: que el terrorismo de Hamas y el "terrorismo" de Israel defendiéndose, son lo mismo y que los condenas por igual. Estás equiparando atacar militarmente a quien te quiere aniquilar, con decapitar bebés o quemar vivos a una pareja de españoles (por poner un ejemplo). Esa es la mierda que estás haciendo.Pero esto es distinto a lo que decías más arriba. Yo condeno todos los terrorismos, sea de Hamás o de estado. No justifico absolutamente ningún terrorismo, y ya va siendo cansino el intento de meterme "al lado de Hamás".
Aunque da igual, yo ya he desistido de que lo entiendas.
¿He dicho yo que lo justifiques? Por que parece que el que tiene serios problemas de comprensión lectora, o bien eres un manipulador del copón, eres tu. Lo que he dicho, es exactamente lo que dices aquí: que el terrorismo de Hamas y el "terrorismo" de Israel defendiéndose, son lo mismo y que los condenas por igual. Estás equiparando atacar militarmente a quien te quiere aniquilar, con decapitar bebés o quemar vivos a una pareja de españoles (por poner un ejemplo). Esa es la mierda que estás haciendo.
Para mí es tan hijo de puta el que entra machete en mano en un kibutz como el que bombardea una escuela palestina. Que a tí lo último quizá te parecerá "una acción militar" (de hecho, incluso la justificas cuando hablas de "dejar Gaza como un solar"), pero es un crimen de guerra tan abominable como el primero. Los mismos crímenes de guerra que comete Rusia cuando bombardea barrios residenciales y estaciones de tren llenas de gente.
No te veo tan activo con los miles de civiles muertos en Ucrania por las ansias expansionistas rusas…"Israel defendiéndose".
Y claro, para defenderse necesita arrasar ciudades enteras, con una población reclusa que no tiene dónde huir, matando ya a más de 10.000 civiles. Y con la excusa de "defenderse", siempre acaba apoderándose de nuevos territorios que luego llenan ilegalmente de colonos judíos.
Para mí es tan hijo de puta el que entra machete en mano en un kibutz como el que bombardea una escuela palestina. Que a tí lo último quizá te parecerá "una acción militar" (de hecho, incluso la justificas cuando hablas de "dejar Gaza como un solar"), pero es un crimen de guerra tan abominable como el primero. Los mismos crímenes de guerra que comete Rusia cuando bombardea barrios residenciales y estaciones de tren llenas de gente.
No te veo tan activo con los miles de civiles muertos en Ucrania por las ansias expansionistas rusas…
Yo no estoy tan activo, creo.Ni a ti tampoco. Probablemente porque ahí todos estamos de acuerdo.
Qué, también pretendes colocarme la etiqueta de “amigo de Putin”?
Pero es obvio que las ideologías marcan las opiniones.
El hospital ese viene a ser la sede de Terroristas SA