La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Ahora hay un problema porque no puedes negociar altos el fuego. Malditos asesinos!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Imagínaos que Irán quiere responder por si mismo, que use sus proxis también por lo de Beirut...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Recordad que cargarse terroristas pragmáticos está mal. Y claro, pues hombre, inestabilizas mucho porque hombre, los defensores democráticos de Irán y sus compañías de libertadores en las distintas regiones de medio oriente se han visto mancillados y...


Por cierto, que esta tarde presuntamente se reunían en Irán con liberadores hutties y gentes buenas de Hezbollah para ver qué hacen.
 
Español de los González de toda la vida...



Lo de tener pasaporte ruso, y ser un espía, pues...

De abogado tiene a Boyé, precisamente...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
20240801_204953.jpg
 


Libertad para Pablo, Periodista encarcelado sin juicio en Polonia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Quitando Toledo y alguno más, me atrevería a decir que la mayoría no son más que borregos que repitieron el mensaje de "free Pablo" sin tener ni idea de quien era o que hacía por allí.
 
Quitando Toledo y alguno más, me atrevería a decir que la mayoría no son más que borregos que repitieron el mensaje de "free Pablo" sin tener ni idea de quien era o que hacía por allí.

Pues para no tener ni idea, qué olfato tienen para repetir como borregos los mensajes del mismo lado siempre.
 
Presuntos ataques desde Líbano al norte de Israel. La cúpula de acero ha estado trabajando, pero vamos, nada importante. Se habla de cincuenta cohetes, que en términos de armas de guerra vendría a ser intentar hacer un ataque a una persona en concreto durante el chupinazo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El Presidente de Bangladesh ha huido en helicóptero mientras la población iba tomando los puntos calientes del régimen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie