La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Hay cubanos y coreanos en el ejército de la gran nación eslava, detenidos como prisioneros de Guerra junto a pobres desgraciados que hacían la mili en Kursk.

Han derribado no obstante de forma exitosa pero sin éxito a todos los drones que anoche atacaron refinerías en Moscú. Recordemos, como dice Martín, que la carretera que va de Moscú a Kiev es la misma que va de Kiev a Moscú, lo que viene a ser que donde las dan las toman.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
En Kursk los ucranianos habrian requisado unos tanques T80 full equip casi a estrenar, vendrian con motor de turbina de gas que generaria bastante calor, algo que por alguna extraña razon hace que atraigan misiles antitanque. Parece que tambien habria un par de tanques refubrished que, segun valoracion amazon, estarian en condicion para el arrastre. Pero aun asi los van a reciclar para que los rusos no tengan que hacerlo.
 






El embajador iraní en Libano, también. Curiosamente

:roto2

El embajador iraní también.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Poco hablamos, pero sublime. La rehostia. Solo hay que ver videos y consecuencias. Has convertido a una milicia bien entrenada de terroristas en empleados para la ONCE.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Soy muy anti islamista y sin ser especialmente pro Israel considero que en lo referente a las operaciones militares actúan de forma contundente pero justificada.

Dicho esto se han ido al carajo, esto es digno de juicio por crímenes contra la humanidad, básicamente han creado un dispositivo para mutilar personas que en principio serían operativos de Hezbolá pero vete tú a saber.

No es que me den pena pero me parece demasiado sanguinario al punto que moralmente los acerca más a los propios terroristas que a las víctimas.

Saludos
 
Soy muy anti islamista y sin ser especialmente pro Israel considero que en lo referente a las operaciones militares actúan de forma contundente pero justificada.

Dicho esto se han ido al carajo, esto es digno de juicio por crímenes contra la humanidad, básicamente han creado un dispositivo para mutilar personas que en principio serían operativos de Hezbolá pero vete tú a saber.

No es que me den pena pero me parece demasiado sanguinario al punto que moralmente los acerca más a los propios terroristas que a las víctimas.

Saludos

No. Estás equivocado, no han volado dispositivos aleatorios. Han interceptado un envío destinados a Hezbolá, que creyó buena estrategia surtir a sus miembros con esto para evitar el rastreo y hackeo de los móviles, los han manipulado, y han logrado de forma quirúrgica y definida, cargarse a prácticamente toda la milicia.

El terrorismo ataca indiscrinadamente, esto ha sido con un objetivo perfectamente fijado. Es perfecto y tienen mis dieses.
 
No lo sé, se utilizan estos dispositivos porque son pasivos y no se pueden rastrear, son razonablemente anónimos ¿por qué esos y no todos? Porque los tendrían localizados de alguna manera, así que no me parece indiscriminado.
 
No lo sé, se utilizan estos dispositivos porque son pasivos y no se pueden rastrear, son razonablemente anónimos ¿por qué esos y no todos? Porque los tendrían localizados de alguna manera, así que no me parece indiscriminado.

Hezbolá decide surtir a sus miembros con eso por los motivos que dices. Contactan son un intermediario que se los ofrece a buen precio. El MOSAD intercepta esta operación (o directamente el intermediario es un agente), interviene el envío a medio camino, manipula los aparatos, y les deja seguir su ruta. Estos cacharros tienen asociado un "número". Es tan sencillo como saber todos los números (es fácil, vienen en las cajas), y hackearlos para que al recibir un determinado mensaje, exploten. Envío masivo, y pumba. Y como guinda del pastel, le meten un pequeño retardo para que lo cojas, y te explote en las manos y cerca de la cara (la pantalla de estos trastos es minúscula). Precisión quirúrgica, nada de indiscriminado.
 
No, hombre, el busca es super popular allí, reciben mensajes y los libaneses van a la cabina a llamar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie