La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Y los que tienen a los palestinos en campos de refugiados son los países árabes vecinos, bajo la promesa de "no os preocupéis, vais a volver a vuestras tierras y vuestras casas porque echaremos a los judíos al mar". 80 años han pasado. Hombre, yo creo que les han tomado un poco el pelo, no?
 
1726737709907.png
 
Este es el problema, que os creéis que estáis en el mismo bando que los israelíes.

Israel está demostrando la misma falta de escrúpulos que "los malos" a la hora de defender su libro mágico, la única diferencia entre unos y otros es la diferencia de medios.

Hasta aquí he leído. Ahora resulta que entrar a saco en un festival de música y violar y degollar a todo el que se encuentren, o asesinar niños delante de sus padres de la forma más sádica posible, es la misma "falta de escrúpulos" que detonar un busca de un terrorista afectando únicamente a este.

Hay que tenerlos cuadraos. :facepalm
 
Una forma como otra cualquiera de limpiar la conciencia.
O de atacar a los que no opinan lo mismo.

Que pronto nos olvidamos de quienes cercenan libertades, quienes lapidan a mujeres, quienes queman a homosexuales, quienes decapitan, quienes escupen al otro, quienes matan sin remordimientos,…

Lo de siempre con el buenismo occidental.

Cero remordimientos.
 
¿Perdona?

¿Detonar una bomba a gente que está en la calle, en tiendas, en cafeterías afectando a la gente a su alrededor? Ha palmado hasta una niña.

Imagina que fueran etarras.

¿Pero tu has visto algún video de una detonación de estas? No, ¿verdad?
 
O de atacar a los que no opinan lo mismo.

Que pronto nos olvidamos de quienes cercenan libertades, quienes lapidan a mujeres, quienes queman a homosexuales, quienes decapitan, quienes escupen al otro, quienes matan sin remordimientos,…

Lo de siempre con el buenismo occidental.

Cero remordimientos.

Yo no me olvido de nada de todo eso, lo tengo muy claro y si leyeras con atención mis mensajes lo entenderías.

Lo que no trago (ni tragaré) es eso de "es que la guerra es así" o que "es que ellos mismos se lo buscan", como excusa para las BARBARIDADES que ha hecho Israel desde siempre y que están haciendo ahora. Estáis profundamente equivocados si creéis que cualquiera de los dos bandos es el bueno. No se trata de elegir, ni de ponerse del lado de nadie. Es una guerra brutal en la que ambos bandos han hecho mucho para que suceda.
 
También la hicieron los aliados en la II GM tirando dos pepizanos tremendos. ¿Y? Que bando había que elegir, el de los nazis o el de los japoneses imperiales entonces? ¿Ambos bandos hicieron mucho daño también? Si quieres me pongo del lado de los follacabras, los del machete, turbante y Aluakbar. NO.

Yo voy con Tarantino que vive en TEL AVIV, Spielberg, una sociedad occidental en medio de morolandia que lo único que quiere hacer es destruirles. Todos podrían vivir en paz, incluso por Jordania, los saudíes y Egipto han dado muestras de querer vivir sin conflictos con Israel y no se llevan especialmente mal.

Que Israel es evidente, no lo digo yo, los propios israelitas se han manifestado contra Netanyahu por algunas cosas, que a mi no me gusta nadan ni los ultraortodoxos que se les consiente todo (el gran error de los gobiernos de allí) o los que viven en los asentamientos ilegales en los cuales son pirados judios con metralleta. Pero esto no quita para saber quien es el bueno. Los israelitas son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta.
 
Yo no me olvido de nada de todo eso, lo tengo muy claro y si leyeras con atención mis mensajes lo entenderías.

Lo que no trago (ni tragaré) es eso de "es que la guerra es así" o que "es que ellos mismos se lo buscan", como excusa para las BARBARIDADES que ha hecho Israel desde siempre y que están haciendo ahora. Estáis profundamente equivocados si creéis que cualquiera de los dos bandos es el bueno. No se trata de elegir, ni de ponerse del lado de nadie. Es una guerra brutal en la que ambos bandos han hecho mucho para que suceda.
Sí. Sí hay buenos y malos.

Aún siendo ambos partícipes de atrocidades es un rotundo sí en que hay buenos y malos. Sin discusión.

Y más cuando está en juego las civilizaciones avanzadas y las que no.
 
Serán nuestros hijos de puta cuando un amplio sector judío deje de atacar y estereotipar a España, resentido todavía por la expulsión de 1492. Me pregunto porqué siempre tienen en mente ese hecho cuando han sido expulsados de 109 naciones y territorios a lo largo de la Historia.
 
Estarán resentidos, pero luego España recibe cientos de solicitudes de los sefardíes para nacionalizarse. Coño, si yo estoy resentido, no vuelvo!


Que dices de las 109 naciones? Timor Oriental y la región de Marte en la luna de Endor supongo que contarás?
 
Serán nuestros hijos de puta cuando un amplio sector judío deje de atacar y estereotipar a España, resentido todavía por la expulsión de 1492. Me pregunto porqué siempre tienen en mente ese hecho cuando han sido expulsados de 109 naciones y territorios a lo largo de la Historia.
No veo a Israelís resentidos violar a españolas, mutilarlas, asesinar y decapitar a jóvenes y niños etc
 
Me voy a ver Amistad a ver qué me cuenta el titodios Spielberg.

No veo a ningún judío asesinar españoles, bien. Pero sí veo al hijo de Netanyahu decir que los marroquíes deberían ponerse ya a intentar recuperar Ceuta y Melilla y a su padre armar militarmente a la propia Marruecos. Las cizañas van por barrios.
 
No sabía yo que algunos erais tan inocentes... :juas

Marruecos, nuestro principal enemigo, se está armando hasta los dientes con ayuda de... Efectivamente, Israel.
 
Arriba Pie