La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Me alegro que Zelenski no se haya dejado humillar. Que tendrá consecuencias peores, es probable. Pero es que ni Trump ni el subnormal del vicepresidente tienen ni idea del sufrimiento de Ucrania, ni les interesa. Sólo se están aprovechando para saquear al perdedor. Pero que se te meen en la cara, pues no. Que les jodan.

Es el caballero sureño, el señorito andaluz, el blanco liberador de África, el inglés en India,… es un matón, ignorante, idiota, maleducado,… es gracioso hasta que deja de serlo.

Me alegro que Zelenski no se haya dejado humillar. Que tendrá consecuencias peores, es probable. Pero es que ni Trump ni el subnormal del vicepresidente tienen ni idea del sufrimiento de Ucrania, ni les interesa. Sólo se están aprovechando para saquear al perdedor. Pero que se te meen en la cara, pues no. Que les jodan.

Totalmente de acuerdo, pero mira este vídeo más largo, el contexto es interesante.

Algo que dijo Trump muchas veces es que el resto del mundo asumía que USA tenía que defenderles y Zelenski parece estar en esa posición. Y hay que dar la razón a Trump en cuanto a que Ucrania no está en posición de exigir nada, así que para mi Zelenski se ha equivocado.

Muy digno no callarse si crees que te están vacilando delante de todo el planeta, pero eso va a costar que pierdan más terreno y más gente.

Y otra cosa, me apuesto lo que queráis a que esto ha sido orquestado para ponerle nervioso:

Están usando esta "propuesta de paz" para sacarse la chorra delante de todo el planeta, dejando clarísimo que Europa es una mierda insignificante que no pinta nada en el poder mundial.

guerraukrania.jpg

Esto Trump lo hace en abierto. Le mola. Estaba escenificado

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo dije cuando comenzo la operacion especial, asi que le recomiendo a Zelenski llenar Chernobil de explosivos hasta arriba y, si se les va a dejar tirados, volarlo por los aires para que tengan tierras raras, pero raras de verdad, en cantidad. Despues decir que misil hipersonico ruso o similar.

Trump es un mierda, él está haciendo negocios, ya arregló su parte con Putin y solo le queda someter a Zelenski.

El problema no es ceder la parte conquistada de Ucrania, el verdadero problema es que cuando Putin se rearme irá a por Kiev y seguramente Trump lo sabe bien.

Ucrania está jodida se mire por donde se mire.

Saludos

Qué Trump es un hijo de puta es innegable.

Pero esto es como todo. Si miras las cosas con perspectiva nada es tan fácil. Esto es un tablero de ajedrez, con países que antes no lo eran, con territorios que han ido cambiando de manos, con intereses por todos los lados.

Y a veces hay que aceptar que hay que negociar una mala paz.

Arriba Pie