La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Israel prohíbe la entrada al Secretario General de Naciones Unidas.

Se le declara persona non grata.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues a ver, es una medida que no ayuda a mantener unos canales comunicativos abiertos con el sistema de naciones y con la Agenda de Desarrollo Sostenible. Además de toda la agenda para los refugiados y víctimas de este conflicto que ven limitada su asistencia humanitaria por este clima de desconfianza en la Instituciones Internacionales en el que se ha instalado Israel. Creo que es obvio.

Pues a ver, es una medida que no ayuda a mantener unos canales comunicativos abiertos con el sistema de naciones y con la Agenda de Desarrollo Sostenible. Además de toda la agenda para los refugiados y víctimas de este conflicto que ven limitada su asistencia humanitaria por este clima de desconfianza en la Instituciones Internacionales en el que se ha instalado Israel. Creo que es obvio.
Ahora dilo en voz alta pero sin reírte

El primer ministro libanés tras descolgar el teléfono.

ZA5lsQOshqD4bDEKlu.gif

“Llevamos siglos recibiendo golpes y levantándonos”

Ahora también será culpa de los hebreos....

En Europa hemos tenido guerras con 100 millones de muertos. Que nos nos cuenten milongas sobre qué es sufrir desastres. Unos tíos con turbante, 4 cabras y unas ciudades que eran medio estercoleros antes de ser invadidas (sea por quien sea) vienen a darnos penita.

Su odio enquistado hacia todo lo que les rodea es la verdadera razón de estar siempre con el dedo en las AK-47

Irán de siempre ha tenido una parte de su pueblo que ha luchado por culturizar a sus hijos y de forma clandestina está plagado de heroes y heroínas que luchan por un futuro sin el yugo de los extremistas. Así que por mi parte me niego a meterlos en el mismo saco de los follacabras con turbante.

De todas formas, no tiene pinta de que vaya a haber una guerra abierta entre ellos. Israel busca crear un nuevo status quo con sus fronteras inmediatas, al menos como objetivo principal.

Así que por mi parte me niego a meterlos en el mismo saco de los follacabras con turbante.

Mételos a todos en el mismo saco, que así se mastica más fácil.

El Imperio Persa, nada menos, a la altura de "unos tíos con turbante, cuatro cabras y unas ciudades que eran medio estercoleros antes de ser invadidas".

Espero de corazón que no os enfadéis ninguno por lo que voy a decir, porque no es esa mi intención ni mucho menos. Pero tengo que decir que el tufo a odio/ignorancia/eructo de botellín que se respira en este hilo es alucinante. Que sois todos gente adulta y con estudios, joder.

En ForoCoches puedo entender determinados comentarios, pero lo de este hilo me está dejando loco.

Insisto, lo digo de colega a colega sin ánimo de ofender.

Irán de siempre ha tenido una parte de su pueblo que ha luchado por culturizar a sus hijos y de forma clandestina está plagado de heroes y heroínas que luchan por un futuro sin el yugo de los extremistas. Así que por mi parte me niego a meterlos en el mismo saco de los follacabras con turbante.

De todas formas, no tiene pinta de que vaya a haber una guerra abierta entre ellos. Israel busca crear un nuevo status quo con sus fronteras inmediatas, al menos como objetivo principal.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho ese es el motivo que veo a que, aunque el régimen sufra, es dificil que se produzca un cambio en su estructura sociopolítica, porque hay un sector muy radical que contamina al resto ya sea por miedo a represalias o mala organización.
Dicho eso, me encantaría estar equivocado e Irán recupere unos tiempos de paz y libertad ya lejanos.

Última edición:
Me siento ligeramente aludido :sudor

A ver, una opinión como la que he soltado creía que quedaba claro que era una exageración hecha a posta.

Por otra parte, mencionar al imperio Persa viendo cómo están ahora es, como mínimo, tan chorras como mi frases anteriores.

También espero no se me ofenda nadie.

Unos y otros, cuando la religión se mete por enmedio, vienen mal dadas. Todo es demasiado visceral y con demasiadas rencillas pasadas. Vamos, que estan como putas cabras todos.

Por cierto.. añado. No me toméis en serio jamás

Arriba Pie