Sus vais a cagal
Ahora dilo en voz alta pero sin reírtePues a ver, es una medida que no ayuda a mantener unos canales comunicativos abiertos con el sistema de naciones y con la Agenda de Desarrollo Sostenible. Además de toda la agenda para los refugiados y víctimas de este conflicto que ven limitada su asistencia humanitaria por este clima de desconfianza en la Instituciones Internacionales en el que se ha instalado Israel. Creo que es obvio.
“Llevamos siglos recibiendo golpes y levantándonos”
Unos tíos con turbante, 4 cabras y unas ciudades que eran medio estercoleros antes de ser invadidas (sea por quien sea) vienen a darnos penita.
Que son pueblos sometidos y/o que se ponen de perfil o ya les está bien con los terroristas que les dirigen, ni cotiza.Mira que yo se poco de historia, pero vaya tela marinera.
Así que por mi parte me niego a meterlos en el mismo saco de los follacabras con turbante.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho ese es el motivo que veo a que, aunque el régimen sufra, es dificil que se produzca un cambio en su estructura sociopolítica, porque hay un sector muy radical que contamina al resto ya sea por miedo a represalias o mala organización.Irán de siempre ha tenido una parte de su pueblo que ha luchado por culturizar a sus hijos y de forma clandestina está plagado de heroes y heroínas que luchan por un futuro sin el yugo de los extremistas. Así que por mi parte me niego a meterlos en el mismo saco de los follacabras con turbante.
De todas formas, no tiene pinta de que vaya a haber una guerra abierta entre ellos. Israel busca crear un nuevo status quo con sus fronteras inmediatas, al menos como objetivo principal.