La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Irán no va a tener sitio ni planeta donde esconderse.

8 muertos en atentados antes de lo de los misiles en plena calle.

Dicen que a lo mejor Israel responde. Qué tiene motivos de casus belli.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estos de TV3 también están como una puta cabra

Ante esta noticia

Según la policía, se trataría de un "ataque terrorista", la terminología que suele utilizar para referirse a ataques perpetrados por palestinos.

Esto es lo que dicen

Las negritas son suyas

.
4eb5a856c57502064dbff9d52502fb9c.jpg

Irán se la está jugando, si hasta huele a provocación israelí para obtener exactamente lo que han conseguido esta noche.

Los judíos están muy locos, me da que se han hartado de mirar mientras Irán avanza hacia el armamento nuclear que puede hacerlos desaparecer, no van a dejar títere con cabeza.

No sé, yo creo que tras lo de hoy los israelís deben haber aprendido la lección. Sí atacan se juegan otro ataque con misiles.

La hora de la cobardes. Empezamos a ver a las ratas. Se ven porque son grandes y corren como pollos. Equiparan los bandos porque los cobardes quieren quedar bien con todos o mal con nadie aunque se les note la condescendencia hacia los malos porque se tiene más miedo de los que están tarados. Los cobardes escapan de las decisiones comprometidas, de las difíciles, de las que hay que tener agallas. Los cobardes huyen de las consecuencias de sus actos. Los cobardes vociferan contra quienes sabes que no te matarán y edulcoras a quién sabes que no les importará matarte. Los cobardes no se enfrentan a los problemas, los esquivan. Los islámistas son la peste negra de nuestra era y los cobardes atacan a quien lo combate. Los cobardes están en nuestro gobierno. Y como ratas que son, se esconderán cuando haya que posicionarse en la lucha.

Pocas cosas me alegrarían más en el mundo que ver caer al régimen de los ayatolás en Irán, es un pueblo y una cultura que no les merecen lo más mínimo. Pero dudo que a Israel le importe un pimiento su destino, pese al discursito lacrimógeno de Netanyahu. Lo que les interesa es seguir manteniendo la tensión entre países musulmanes chiíes y sunníes para que nadie se les suba a la chepa en la región.

Un saludete.

Arriba Pie