La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Lo bueno es que los sirios que huían de la guerra y tal, ya pueden volver.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Desde la UE estamos contentos con nuestros colegas follacabras.

Ademas el lider rebelde, antes formaba parte de al quaeda, luego paso a otro grupo, y despues se cambiaron el nombre para dejar claro que habia cambiado de opinion y que odiaba al Isis. Si en nuestro pais algo parecido sirve, porqur no iva ha hacerlo en un pais inestable y en guerra?

20241208_225804.jpg

Se están cogiendo tierras entre Turquía e Israel.

Supongo que los que defendéis a Israel sin matices estaréis un poco extrañados por el apoyo de Netanyahu a los islamistas salvajes que están ejecutando gente por la calle en Siria, ¿no? :cuniao

A Netanyahu le suda la polla lo que hagan los islamistas en Siria. Su preocupación era la influencia rusa en Siria y que se usara este territorio como plataforma de lanzamiento de ataques contra su territorio. En cuanto Assad ha salido por patas, ha reventado todas las instalaciones militares del régimen, sobre todo las aeronaves (no ha dejado ni una) y ha ocupado la posición estratégica más comprometida para sus intereses (el monte Hermón). Ahora, se sentará con un coñá y un puro a disfrutar del espectáculo. :cigarro

Básicamente a esperar a que el tal Julay ese aniquile a sus socios de conveniencia e instaure una república islamista que, en un momento dado, atacará a Israel y ya tendrá otra guerra justa de esas de la que sacar partido.

Un saludete.

Arriba Pie