Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, pero si que son mayoría. Si Israel tiene un servicio de inteligencia tan inteligente seguro que sabe dónde están los combatientes de Hamas y puede hacer un ataque directo a ellos. Lo que está haciendo no es una guerra, es un genocidio con la disculpa de una guerra.¿De verdad crees que ahí solo hay desnutridos y famélicos?
No, pero si que son mayoría. Si Israel tiene un servicio de inteligencia tan inteligente seguro que sabe dónde están los combatientes de Hamas y puede hacer un ataque directo a ellos. Lo que está haciendo no es una guerra, es un genocidio con la disculpa de una guerra.
No hay nada más sencillo en el mundo que acabar con una guerrilla urbana homogeneizada con la población civil en la zona más densamente poblada del planeta plagada de infraestructuras subterráneas secretas. Y te lo certifica aquí cualquier forero mientras mastica la punta de una pajita.No, pero si que son mayoría. Si Israel tiene un servicio de inteligencia tan inteligente seguro que sabe dónde están los combatientes de Hamas y puede hacer un ataque directo a ellos. Lo que está haciendo no es una guerra, es un genocidio con la disculpa de una guerra.
Y como es tan difícil vamos a matar a 60.000 personas por el camino y nos quedamos con todo el territorio para montar un Resort de vacaciones. A ver si así los de Hamas se ponen a trabajar de camareros y dejan de poner bombas. ¿Esa es la solución o es la disculpa que se han buscado el judio y el zanahorio para apropiarse del territorio por la cara?No hay nada más sencillo en el mundo que acabar con una guerrilla urbana homogeneizada con la población civil en la zona más densamente poblada del planeta plagada de infraestructuras subterráneas secretas. Y te lo certifica aquí cualquier forero mientras mastica la punta de una pajita.
Saludos
Deberías centrarte más en los hechos y menos en cuñadismos y demagogias, te quitan credibilidad en una discusión. Primero sales con que es sencillo acabar con Hamás sin interferir en la vida civil de los palestinos y cuando te rebato, con razón o no, me sales con pajas mentales de resorts y camareros.Y como es tan difícil vamos a matar a 60.000 personas por el camino y nos quedamos con todo el territorio para montar un Resort de vacaciones. A ver si así los de Hamas se ponen a trabajar de camareros y dejan de poner bombas. ¿Esa es la solución o es la disculpa que se han buscado el judio y el zanahorio para apropiarse del territorio por la cara?
Por cierto, una noticia Al menos el 83% de los muertos en Gaza son civiles, según datos internos del Ejército israelí
Y con datos del propio ejército israelí por si alguien lo quiere poner en duda
Y sus hijos nacen en el Monte Sinaí. Siendo un actor cojonudo, para qué abre la boca?
Quieres decir por rebatirme lo que me has dicho de la guerrilla urbana? Quieres decir que un ejército que se vanagloria de meter bombas en los móviles de los dirigentes de Hamas no es capaz de atacar de manera menos burda y se tiene que dedicar a pegar tiros a los que recogen comida?Deberías centrarte más en los hechos y menos en cuñadismos y demagogias, te quitan credibilidad en una discusión. Primero sales con que es sencillo acabar con Hamás sin interferir en la vida civil de los palestinos y cuando te rebato, con razón o no, me sales con pajas mentales de resorts y camareros.
Yo creo firmemente en que solo es posible formar opinión a partir de hechos contrastados, está en nosotros ser críticos y analíticos con la sobreinformación repleta de propaganda que recibimos cada minuto, yo tengo mi opinión formada y soy perfectamente consciente de que buenos hay muy poquitos y de que no están en el poder de ninguno de los bandos.
Saludos
Para qué va a Israel después de ciscarse en Israel?
Ni te quito la razón ni te la doy del todo, me refiero a que tu forma de debatir va plagada de cuñadismos y demagogias del tipo:Quieres decir por rebatirme lo que me has dicho de la guerrilla urbana? Quieres decir que un ejército que se vanagloria de meter bombas en los móviles de los dirigentes de Hamas no es capaz de atacar de manera menos burda y se tiene que dedicar a pegar tiros a los que recogen comida?
Si eso es rebatirme apaga y vámonos. Yo no digo que se pueda acabar con Hamas sin matar civilies, ójala se pudiera, pero cuando el propio ejército dice que más del 80% de la gente que ha matado son civiles está diciendo que lo hace mal. Cuando los propios generales del ejército se han opuesto a su presidente por sus intenciones y han tenido que claudicar al final es que ese ejército lo está haciendo mal.
Todo esto no es demagogia es usando las propias declaraciones de su ejército, no me las invento y soy crítico. Esos señor mio son HECHOS y DECLARACIONES de los propios implicados. Si me quitan credibilidad igual tendrías que hablar con los generales y decirles que están mintiendo.
Yo también tengo mi opión y parto de la premisa de que ningún político dice toda la verdad y solo la verdad y ningún periodísta informa de manera aséptica porque todos acaban influenciando la información con sus propias opiniones, por eso me gusta escuchar y leer de varias fuentes y luego suelo hacer una especie de "media".
Según el Ministerio de Sanidad del enclave, al menos 263 personas, incluidos 112 niños, han muerto por hambre y desnutrición desde que comenzó la ofensiva israelí, la gran mayoría en los últimos tres meses.